Una rara serpiente de dos cabezas fue descubierta en Florida Residence.

 

“Las serpientes de dos cabezas solían ser consideradas ídolos en la antigua mitología, pero esta rara criatura ha sido avistada en el mundo moderno.Los funcionarios de vida silvestre de Florida se están encargando de una serpiente negra del sur con dos cabezas y lenguas separadas.

Esta serpiente presenta una condición llamada Ƅicefalia, la cual ocurre cuando dos gemelos monocigóticos no se separan durante su desarrollo embrionario, resultando en una criatura con dos cabezas en un solo cuerpo.

Las autoridades han decidido mantener a la serpiente en cautiverio, ya que sus dos cerebros toman decisiones diferentes, lo que limita su capacidad para alimentarse o escapar de los depredadores.

Siga desplazándose para ver el vídeo.”

“Los funcionarios de vida silvestre de Florida están cuidando de una serpiente corredora negra del sur que presenta lenguas y cabezas separadas.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) compartió imágenes de esta inusual serpiente en su página de Facebook, explicando que fue encontrada deslizándose alrededor de una vivienda.

“Recientemente, se descubrió un raro ejemplar de serpiente corredora negra del sur de dos cabezas en una residencia de Palm Harbor, gracias a Kay Rogers y su familia”, se puede leer en la publicación.

“Las lenguas de ambas cabezas se mueven y reaccionan, aunque no siempre de la misma manera”.

“Es poco probable que las serpientes de dos cabezas sobrevivan en la naturaleza, ya que sus dos cerebros toman decisiones diferentes”.”

La serpiente tiene una condición llamada Ƅicefalia, que ocurre cuando dos gemelos monocigóticos no se separan mientras se encuentran en la etapa de desarrollo embrionario, lo que resulta en una criatura 𝐛𝐨𝐫𝐧 con dos cabezas en un solo cuerpo.

Aunque la serpiente yacía en estado salvaje, encontró un nuevo hogar en FWC y será “cuidada y supervisada” por el personal.

Esta serpiente corredora negra del sur tiene dos cabezas que están separadas entre sí, pero una criatura similar encontrada en Bali el año pasado no es tan afortunada.

El reptil fue encontrado en las calles de una pequeña aldea en la región de TaƄanan por lugareños y las dos cabezas están conectadas justo más allá de los ojos.

Los residentes se sorprendieron al encontrar la serpiente de dos cabezas deslizándose sobre una hoja grande y algunas personas extremadamente valientes agarraron un palo y examinaron el extraño suceso.

Las autoridades dicen que la serpiente permanecerá en cautiverio porque toma decisiones diferentes al tener cerebros separados que inhiben su capacidad para alimentarse o eludir a los depredadores.

A diferencia de la serpiente encontrada en Florida, parece que a esta le cuesta mover sus cabezas debido a la forma en que están conectadas: las dos cabezas parecen demasiado pesadas para el cuerpo delgado.

Es más probable que los reptiles tengan dos cabezas, ya que tienen mucha descendencia y sus huevos están expuestos al medio ambiente, lo que puede resultar en muchos factores que podrían afectar el desarrollo del embrión.

Las serpientes de dos cabezas tienden a ser el resultado de la endogamia en cautiverio, pero ha habido casos raros en los que se encuentra una en la naturaleza.

Una de las cabezas es generalmente la dominante, pero en algunos casos las dos cabezas no siempre cooperan.

 

Related Posts

Eagles’ Jordan Mailata Serenades Guests with Stevie Wonder’s ‘Isn’t She Lovely’ at His Wedding

Jordan Mailata can add another skill to his resume: Singing.  The Philadelphia Eagles offensive lineman got married over the weekend and put on a show for everyone when he belted out “Isn’t She Lovely” by Stevie Wonder during the father-daughter dance.  …

Read more

Dak Prescott Opens Up About Uvalde School Shooting: Expresses Fear and Concerns for Future Parenthood

Dak Prescott doesn’t have children, but the elementary school shooting in Uvalde, Texas, has shaken him. The Cowboys quarterback admits it has made him anxious about becoming a parent. “We’re…

Read more

Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante. Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también …

Read more

Descubrimiento arqueológico: el mosaico romano de lujo más grande encontrado en Londres en los últimos 50 años.

Los arqueólogos han desenterrado el mosaico romano más grande descubierto en Londres en más de 50 años. El mosaico consta de formas geométricas, diseños florales y de nudos en teselas negras, blancas y rojas colocadas sobre un suelo de baldosas rojas. …

Read more

Family Captures Cigar-Shaped UFO (OVNI) Over Hollywood Highway from Car.

It actυally starts to shimmer aпd it looks like it disappears from sight. The father is пear hysterics as he poiпt’s oυt that it keeps oп disappeariпg from sight or…

Read more

Highlighting the Most Remarkable UFO (OVNI) Sightings of 2018.

The year 2018 witnessed a series of intriguing UFO sightings that captured the attention of both avid enthusiasts and skeptics alike. From unexplained aerial phenomena to puzzling encounters, these events fueled speculation and sparked …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *