“Un vínculo inquebrantable: el perro yace junto al cuerpo en descomposición de su madre en una escena conmovedora.”

Un perro se sentó junto a su madre cuando el cuerpo de su madre casi fue destruido el 10 de junio de 2012, unos días después de que la madre fuera asesinada en un motín en el área este de Pikesake, Kyaukphyu, Myanmar. La foto fue tomada por un periodista de Reuters.

"nhung-chu-cho-lay-nuoc-mat-cua-cu-dan-mang"

Hablando de esta conmovedora foto, el fotógrafo dijo: “Cuando caminaba por la zona quemada del pueblo, vi una vista conmovedora. Sostuve la cámara, me senté y miré. Observé al perrito con gran compasión. Empecé a tomar la cámara y tomar fotografías.

"nhung-chu-cho-lay-nuoc-mat-cua-cu-dan-mang"

Cuando tenga que ir, pienso llevarme al perrito porque nadie puede adoptarlo. Pero, afortunadamente, un hombre amable finalmente lo adoptó. Pero como era demasiado pobre, tanto él como yo decidimos enviar al perro a una casa comunal del pueblo. Definitivamente visitaré al perro nuevamente en un futuro próximo”.

Inmediatamente después de que se publicó la foto, los internautas de todo el mundo la comentaron y compartieron mucho en los sitios de redes sociales. Simplemente el amor entre animales, pero es suficiente para hacernos llorar a muchos de nosotros.

"imagen"

Inmediatamente después de que se publicó la foto, los internautas de todo el mundo la comentaron y la compartieron mucho en los sitios de redes sociales. Simplemente el amor entre animales, pero es suficiente para hacernos llorar a muchos de nosotros.

Hay una historia que ha existido durante mucho tiempo, hay una historia que acaba de suceder, pero es lo mismo: las fotos que muestran esa historia todavía se comparten mucho y sacuden los corazones de los internautas.

"imagen"

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *