Un viaje mágico en el tiempo: Una madre está dispuesta a todo para salvar la vida de su hijo

""

“Una madre lucha por recaudar 50,000 libras esterlinas para llevar a su hija a los Estados Unidos en un intento desesperado por salvar su vida. Lydia Germo, quien nació en octubre, le dieron solo 24 horas de vida al nacer y ha estado librando una batalla diaria por su supervivencia desde entonces. La niña de siete meses, residente en Swansea, Gales, padece la variante de Dandy-Walker, una anomalía cerebral que ha resultado en la inflamación de su cabeza.”""

""

“A pesar de someterse a numerosas intervenciones quirúrgicas, los médicos han afirmado que “otra cosa es más eficaz”. Lydia Germo, residente en Swansea, Gales, nació en octubre y le dieron solo 24 horas de vida, pero ha estado luchando por su supervivencia a diario desde entonces. Lydia padece Dandy-Walker, una condición que le ha causado una acumulación masiva de líquido en su cerebro, conocida como hidrocefalia. Sorprendentemente, Lydia desafió las probabilidades y nació después de que se le diagnosticara esta afección durante el embarazo.”

""

“Su madre, Betha, de 28 años, se negó a abandonar y rechazó la opción de abortar cuando tenía 20 semanas de embarazo. La rara condición ha provocado una acumulación masiva de líquido en su cerebro, conocida como hidrocefalia.

Ahora, la familia espera que un tratamiento en los Estados Unidos para drenar parte del líquido de su cráneo, que no está disponible en el Reino Unido, pueda brindarle una nueva oportunidad en la vida.

La Sra. Germo declaró: ‘No puedo simplemente sentarme y ver morir a mi hija, y no se puede poner precio a la vida humana’.

‘En este momento, Lydia tiene una expectativa de vida de solo unos pocos meses. Incluso si el tratamiento resulta exitoso, haré todo lo posible.

Hemos atravesado momentos extremadamente difíciles desde el año pasado. Se siente como si nos hubieran cerrado puertas en la cara en cada paso.'”

""

“Esta financiación y el apoyo de la gente significa tanto para nosotros que no conocemos a otros pacientes de Dady Walker en Gales porque la tasa de aborto es muy alta”.

""

Se han equipado numerosas operaciones y tiendas para intentar y ayudar, pero hasta ahora todo ha funcionado. Ahora su familia espera que un tratamiento pionero de 50.000 libras esterlinas en el país le dé una nueva oportunidad en la vida (madre Betha, 28 años, izquierda y padre David, 28 años, derecha).

‘Recibimos algunos comentarios ignorantes sobre nuestra elección, pero toda la gente se ha portado genial.

""

 

 

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *