Un valiente perro de rescate rescató hábilmente al perro perdido de una familia que había estado atrapado en el barro durante dos días agonizantes.

Fue un momento emotivo para los rescatistas y una familia después de que un perro perdido llamado “Puppy” fuera descubierto 40 horas después. También se lo debía a Tino, un perro de Búsqueda y Rescate en su primer viaje.

"imagen"

Puppy, un Gran Pirineo de 150 libras, desapareció mientras montaba a caballo con su dueña Karen James en McCleary, Washington. Después de dos días de búsqueda ansiosa, sus dueños buscaron ayuda de Three Retrievers Lost Pet Rescue.

"No

Tino, un perro de Búsqueda y Rescate, fue asignado al rescate sin fines de lucro para localizar a Puppy.

Tino rápidamente siguió a Puppy, solo para encontrarlo sumergido en un barranco fangoso a menos de una milla de su casa. Sólo su cabeza asomaba entre el barro.

"No

Se necesitaron tres rescatistas para sacar a Puppy de forma segura. Three Retrievers Lost Pet Rescue dijo en Facebook: “Tino hizo un trabajo fantástico hoy al descubrir a este viejo perro varado en el barro”.

“Al principio, sus patas traseras no funcionaban, posiblemente porque había estado atrapado en el barro frío durante horas”. Los bosques se extienden por kilómetros y es posible que la familia de Puppy no lo hubiera localizado sin la ayuda de un perro de búsqueda”.

Colocaron al cachorro en una carreta y lo llevaron a casa, donde su familia se alegró de verlo.

"No

“No podía salir del lodo”, dijo James a Fox 13. “No lo habríamos visto porque estaba lo suficientemente fuera de la ruta”.

“Y sabes que hay millas y millas, acres y acres de áreas silvestres que buscar”, continuó. Nunca lo habríamos descubierto”.

Tino había sido entrenado durante 16 meses, según Three Retrievers Lost Pet Rescue, y este fue el primer “hallazgo de caminata” de Tino en su carrera. ¡Lo llamaríamos un gran éxito!

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *