Un pescador publica criaturas aterradoras en las profundidades del mar y la gente quiere que deje de hacerlo

Hay innumerables misterios que se esconden bajo la superficie del océano. Pero a pesar de que un enorme 71 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta de agua, no sabemos mucho sobre la vida marina. Más del 80 por ciento de los océanos del planeta permanecen inexplorados a pesar de que representan la gran mayoría de la biosfera. Puede que estemos aterrizando vehículos espaciales en Marte, pero todavía hay muchas cosas por descubrir aquí también en casa.

Sin embargo, hay algunas personas que ayudan a arrojar algo de luz sobre los secretos que se esconden bajo las olas. Uno de ellos es el fotógrafo y pescador de aguas profundas Roman Fedortsov, de Rusia, que pasa la mayor parte de su tiempo pescando en barcos de arrastre. Toma fotografías de algunas de las criaturas más intrigantes que encuentra en su línea de trabajo y las publica en línea, donde a menudo se vuelven virales por su extraña belleza y su intrigante espeluznante que no puedes evitar mirar.

Desplázate hacia abajo para adentrarte en el abismo, queridos pandas, y vota las fotos de Roman que más te hayan gustado ver. Bored Panda se acercó a Roman y tuvo la amabilidad de contarnos en detalle su trabajo y su vida. Desplácese hacia abajo para ver nuestra entrevista con él. Y si desea ver más capturas misteriosas de las profundidades del océano, puede leer los artículos anteriores de Bored Panda sobre la fotografía del pescador aquí y aquí.

Una pequeña nota de advertencia, queridos pandas: algunos de estos peces submarinos y otras criaturas parecen un poquito inquietantes. Otros… son puro combustible para pesadillas. Así que tenlo en cuenta y no te asustes. Recuerde, sólo porque algo sea diferente no significa que sea malo.

Más información: Instagram | Gorjeo

#1 “Gorgonocephalus es un género de estrellas de canasta marinas de la clase Ophiuroidea”

"imagen"

“Los miembros de este género se encuentran en ambientes de agua fría, incluidos el Ártico, la Antártida y hábitats de aguas profundas. Los miembros de este género tienen un disco central con cinco brazos que se bifurcan repetidamente, ramificándose dicotómicamente en subdivisiones cada vez más pequeñas. Las ramas y ramitas se retuercen y enrollan y pueden atrapar pequeños crustáceos que se encuentran a su alcance, como el krill del norte”.

#2 “Ahora lamento mucho no haber tomado más fotografías de esta criatura marina: pescador de aguas profundas”

"imagen"

# 3 diente de colmillo

"imagen"

En sus perfiles de redes sociales, el pescador Roman escribe que “el abismo es un poco más profundo de lo que piensas” y que “el cielo detrás de la popa es siempre hermoso”, demostrando que tiene una apreciación muy romántica y realista de la navegación a vela. , la naturaleza y el mar.

El pescador trabaja en Murmansk, en el noroeste de Rusia, y empezó a compartir sus inusuales fotografías en 2016. Tiene alrededor de dos décadas de experiencia trabajando en un barco pesquero.

Roman le dijo a Bored Panda que es un experto en el procesamiento de pescado, por lo que su tarea principal es preparar el pescado para congelarlo y luego entregárselo al cliente. Ese es su principal objetivo en el barco pesquero donde dirige a un grupo de trabajadores.

#4 Allionymus Lyra

"imagen"

#5 “Pez lobo, también conocido como lobo marino o anguila lobo”

"imagen"

“Los peces lobo no son agresivos. Se alimentan de presas sedentarias o de movimiento lento como erizos de mar, cangrejos, moluscos y caracoles de gran tamaño. El ejemplar más grande registrado medía 1,5 m de largo y pesaba casi 25 kg”

#6 Chupagrumos de aleta de cuero

"imagen"

Cuando no está a cargo de sus otros colegas que ayudan con el procesamiento del pescado en el arrastrero durante sus guardias de seis horas, Roman dedica su tiempo a descansar, socializar o concentrarse en sus pasatiempos. “Normalmente dedicamos nuestro tiempo libre a comer, mirar televisión y dormir. Pero normalmente tomo fotografías de extrañas criaturas de las profundidades marinas”, compartió.

Su trabajo lo lleva a navegar por muchas áreas diferentes, incluido el Océano Atlántico, el Mar de Noruega y el Mar de Barents. Le explicó a Bored Panda que él y sus compañeros pescadores trabajan en ciclos de seis horas a bordo de un barco pesquero. Eso significa que trabajan seis horas, descansan seis horas y luego repiten todo.

#7 Líparis

"imagen"

#8 “Elon Musk, tráeme algo así de Marte”

"imagen"

#9

"imagen"

Roman dijo que ha pasado tanto tiempo desde que vio su primera extraña criatura marina que ya no recuerda la hora exacta. “Hace mucho tiempo que pesqué mi primer pez en aguas profundas. Creo que se parecía a cualquiera de los peces que estoy pescando ahora”, dijo a Bored Panda.

Según el pescador, las extrañas criaturas que capturan en el barco pesquero viven entre 300 metros y 1 kilómetro bajo la superficie del océano. “Algunas de las criaturas marinas todavía están vivas cuando están a bordo del barco y las liberamos. Pero, por desgracia, la mayoría de las veces no sobreviven”, fue muy abierto sobre el hecho de que no todos los peces peculiares logran regresar a sus hogares en las oscuras profundidades del océano.

#10 “Creo que las tiras blanqueadoras no ayudarán en esta situación (Wolffish)”

"imagen"

#11 “El pescado del correo de hoy es la gallineta nórdica. ⁣⁣También se le llama pez roca, perca marina⁣”

"imagen"

#12 “¡He conocido un pez muy inusual e interesante!”

"imagen"

“Pude encontrar cómo se llama en inglés, en latín, pero NO en ruso…⁣⁣⠀ El especialista de PINRO quedó muy sorprendido cuando vio este pez por primera vez, pero, de todos modos, pudo dime qué tipo de pez es…⁣⁣⠀ También mencionó que ese tipo de pez es muy poco común de encontrar aquí, por eso este pez no tiene un nombre particular en idioma ruso…⁣⁣⠀ ¡Aquí estamos!⁣ ⁣⠀ Rubio de cabeza dentada (Gargariscus, petirrojos blindados o rubios blindados)⁣⁣⠀ ¡Suena como un caballero!⁣⁣ Puedes encontrarlo en la parte oriental del océano Índico, así como en la parte occidental del océano Pacífico. Este es un pez de aguas profundas, vive hasta 300 m de profundidad. Su longitud es de hasta 30 cm de largo. Es el único miembro conocido de su género.⁣⁣⠀ Esta es toda la información que puedes encontrar en Internet sobre el rubio Jaggedhead, no más…⁣⁣”

“He estado compartiendo mis fotos de criaturas de las profundidades marinas durante algunos años y, por supuesto, me sorprendió la popularidad de mis cuentas en este momento”, dijo que quería crear conciencia sobre cómo se ven algunas de estas criaturas. a través de Internet porque le dejaron una impresión muy profunda. Roman siempre ha tenido una actitud muy curiosa hacia estos peces y otros habitantes de las profundidades: no le asustan, aunque a nosotros nos puedan asustar.

#13 Sepia

"imagen"

#14 “Los regalos del mar”

"imagen"

# 15 “¿Es una hamburguesa marina con queso y dientes?”

"imagen"

Roman ha estado trabajando a bordo de barcos pesqueros durante las últimas dos décadas. “Vivo en Murmansk, Rusia. Es un puerto grande y por eso me matriculé en la Universidad Marina después de la escuela. Mi especialización tiene mucho que ver con la tecnología pesquera. Sé cómo preparar pescado para congelarlo y entregarlo al cliente”, dijo a Bored Panda durante una entrevista anterior.

“Debemos pescar peces comerciales como bacalao, eglefino, fletán, gallineta nórdica, arenque, caballa, etc. Los peces más extremos que he capturado son el tiburón con volantes, el pez conejo, el pez luna grande, el rape y el mandíbula suelta del semáforo”, dijo anteriormente.

“Durante mi turno, trabajo en la fábrica de pescado. Soy responsable de procesar el pescado, así que también tengo que controlar a otros marineros mientras trabajan”, explicó Roman cuál era su trabajo en el barco pesquero.

#dieciséis

"imagen"

#17 “Las anémonas de mar (anémonas de mar) son invertebrados depredadores”

"imagen"

“No tienen esqueleto. La función de apoyo que desempeñan la cavidad intestinal. En el polo del cuerpo hay una boca en forma de hendidura, rodeada por una nimbo de tentáculos. Sus tentáculos tienen branquias que son venenosas. Aunque las anémonas de mar son principalmente venenosas sólo para sus presas, algunas especies son tóxicas para los humanos. Existen más de 1000 variedades. Se alimentan de zooplancton, mejillones, peces y camarones. Las anémonas de mar se alimentan de alimentos y excretan productos de desecho por el mismo agujero”.

# 18 colmillo

"imagen"

La fotografía de Roman le ha ganado un gran número de seguidores en línea. Tiene más de 644.000 seguidores en Instagram, así como 137,6 mil seguidores adicionales en Twitter. Sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con las fotografías de Roman, creyendo que las criaturas de las profundidades marinas deben dejarse en paz y no deben subir a la superficie del agua. El fotógrafo se lo toma con calma y dice: “La política es política, pero hay que pescar”.

#19 “Estas son estrellas de mar reales. Pero parecen galletas”

"imagen"

#20

"imagen"

#21 “Es un camarón de Bering”

"imagen"

Anteriormente, Bored Panda escribió sobre varias fobias relacionadas con el agua y el océano y entrevistó al Divemaster de DSD Alastair Bailey. Nos compartió que confía completamente en su equipo, por lo que nunca tuvo reparos ni miedos a la hora de aprender a bucear bajo el agua.

“Para mí, fue simplemente tener fe en el equipo. Lo mismo que todo, confías en que un microondas no te explotará en la cara o que tu auto arrancará. Sí, los accidentes ocurren, pero siempre que se haga todo correctamente se minimizan esos riesgos”, explicó.

# 22 fletán

"imagen"

#23 “¡El punto es elegir la perspectiva correcta! Entonces el pez común parecerá un monstruo”

"imagen"

#24 “El ángulo recto es el más importante”

"imagen"

“Tenía un par de personas mintiendo sobre su aire cuando comencé a guiar a la gente. Para mí, fue aterrador porque no pensé que la gente sería tan estúpida. Quedarse sin aire pone a todos en ese grupo en una posición peligrosa y estúpida”, el Divemaster de DSD reveló cómo algunos aficionados al buceo no son abiertos y honestos y esto perjudica a todos.

#25

"imagen"

# 26 patín ártico

"imagen"

#27 Esclerocrangón Ferox

"imagen"

“Alguna persona comenzó a vomitar bajo el agua mientras guiaba a un grupo y tuvo otros comportamientos estúpidos o buceadores en pánico, pero te entrenan y te enseñan cómo lidiar con esas cosas, lo que lo hace más manejable. Nunca he tenido una falla en el engranaje, una manguera rota, un regulador roto o algo así, así que en general tuve mucha suerte”, dijo.

“Tuve una ballena jorobada nadando sobre nosotros, lo cual fue bastante impresionante”, dijo el buzo. “Y bucear con mantarrayas siempre es impresionante. Desafortunadamente, nunca encontré ningún tesoro, pero sí encontré algunos dientes de tiburón”.

#28 Anémonas

"imagen"

#29 “No sé qué era… Quizás anémona de mar. Se ve bonita e inusual. Suave al tacto”

"imagen"

# 30 eglefino

"imagen"

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *