Tres cachorros de león que juegan juntos han creado una estrecha amistad.

Un adorable cachorro de león blanco de once semanas ha encontrado un compañero de juegos igualmente lindo después de un comienzo difícil en la vida.

""""

La increíblemente rara leona blanca de Transvaal tuvo que ser llevada al cuidado humano cuando nació después de que se secó la leche de su madre.

Existía el temor de que se volviera socialmente dependiente de las personas y no de los de su propia especie mientras crecía en el zoológico de Sóstó, en Nyiregyhaza, a 245 kilómetros al este de Budapest.

Pero la presentación el jueves de un león de trece semanas tomado prestado del cercano zoológico de Gyongyos disipó los temores de sus cuidadores.

""""

La pareja tocó una pelota de fútbol en miniatura cubierta de diminutas marcas de dientes y juntos cayeron sobre un tigre de peluche.

Hombre melena: la leona blanca de once semanas tiene un nuevo compañero de juegos: un cachorro de 13 semanas de otro zoológico de Hungría

León alrededor: el increíblemente raro cachorro blanco aparece rascándose la cara con su pata el jueves mientras abraza a un tigre de juguete.

""""

Su cuidadora, Anikó Herlicska, la alimenta seis veces al día con 50 ml de leche de fórmula cada vez y le suministra aceite de hígado de bacalao y suplementos de flora intestinal.

La pequeña leona aún no tiene nombre y los cuidadores están esperando sugerencias que se recogen en una caja colocada al lado de su recinto.

Sus padres están juntos en el Zoológico de Sóstó desde 2015.

Los cachorros de león tendrán un color beige claro especial, que parece blanco, sólo si ambos padres poseen el mismo gen que produce este raro color de pelaje.

""""

Los animales de color blanco pertenecen a una población que se encuentra en estado salvaje en Sudáfrica.

Olfateándolo: la cachorra blanca vio a su nuevo compañero de juegos en el zoológico de Hungría esta semana

""

""Habilidades con el balón: el cachorro de león de trece semanas fue prestado del cercano zoológico de Gyongyos para que la leona blanca pudiera hacer amigos

Gran felino: la linda criatura tocaba una pelota de tenis atada a una cuerda dentro de su área en el zoológico

Es una vida dura: el cachorro bostezó y se estiró después de un enérgico encuentro de juego con la leona blanca el jueves

Dentición: La leona se aferra a la pelota de tenis con los dientes. Su madre la dio a luz en el Zoológico de Sóstó este año.nguyenlinh ""

""

Related Posts

Embarking on a journey to an ancient civilization, the Wonder of the Canyon unveils the remnants of a city inhabited by giants.

La мaraʋillosa triƄu aмazónica ha escondido pasajes de leyendas sobre los antiguos gigantes que ʋiʋieron aquí antes de que existiera la huмanidad. Es gracias a estos legados, coмƄinados con un antiguo parche de una estructura extraña, que en 2012, un …

Read more

El diseño de uñas de ataúd tiene un diseño delicado y brillante entre la multitud.

Sumérgete en la tendencia de elegancia y estilo con nuestro diseño de uñas en forma de ataúd, una elección que destaca con su delicadeza y brillo entre la multitud. Este…

Read more

Secretos del Bosque Celestial: Descubriendo la Mística en un Viaje a Través de los Reinos Encantados del Árbol de las Nubes

En lo alto de la extensión celestial, donde el cielo se encuentra con el borde del mundo, existe un árbol imponente y de otro mundo: el Árbol de las Nubes. Estirando sus ramas hacia el cielo, actúa como una copección entre los dominios terrenal y celestial, cautivando…

Read more

Unraveling History: Dive into the mysterious realm of ancient civilizations’ handbags, delving into their symbolic significance and functions in societies long vanished. Embark on a journey through the enthralling remnants of the past.

&nƄsp; ¿Cuál es la sc𝚎n𝚎 𝚘𝚏 que мás deƄe tener en 𝚊nci𝚎nt c𝚊? 𝚛ʋin𝚐s 𝚊c𝚛𝚘ss c𝚞lt𝚞𝚛𝚎s c𝚊𝚛𝚛i𝚎𝚍 𝚋𝚢 th𝚎 𝚐𝚘𝚍s? M𝚊n𝚢 𝚛𝚎𝚙𝚛𝚎s𝚎nt𝚊ti𝚘ns 𝚘𝚏 𝚊𝚛t 𝚏𝚘𝚞n𝚍 𝚘n c𝚊ʋ𝚎 w𝚊lls 𝚍𝚊tin𝚐 𝚋𝚊ck t𝚘 th𝚎 Ic𝚎 A𝚐𝚎 h𝚊ʋ𝚎 ѕрагk𝚎𝚍 𝚊 𝚏𝚊scin𝚊ti𝚘n 𝚏𝚘𝚛 муѕt𝚎гі𝚘ᴜѕ h 𝚊n𝚍𝚋𝚊𝚐s 𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚛s𝚎s. Th𝚎 …

Read more

Guardianes del Tiempo: La Majestuosidad Perenne de Árboles Ancestrales y la Habilidad Ingeniosa del Ser Humano

En una fascinante fusión de naturaleza y artesanía humana, estos magníficos árboles han echado raíces en carruajes antiguos, transformando los restos de la historia en obras de arte vivientes. Cada árbol se mantiene alto y orgulloso, y sus ramas se extienden con gracia…

Read more

“Más allá del tumor: el inspirador camino de Serenity hacia el amor incondicional”

Si hay algo que tiene el potencial de transformar el mundo es el amor, una emoción impagable que sólo los seres de alma pura y noble pueden transmitir, y no decimos eso sin más. Además de las personas, los animales son las principales especies que enseñan…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *