Tocando el Corazón: Una campaña para cambiar vidas, llevando sonrisas y amistad a los niños.

“La segunda paciente presentaba una similitud notable, aunque su fisura era de menor gravedad y se encontraba en el lado derecho del rostro. También padecía una hidrocefalia masiva que se había detectado antes del nacimiento, y su nacimiento se produjo mediante una cesárea programada a las 38 semanas. Al igual que la primera paciente, también se sometió a procedimientos preoperatorios antes de recibir reparaciones craneofaciales.”

""

“A los pocos días de nacido, se realizó una unión de labios utilizando la técnica de Seibert en el paciente. Como era de esperar, debido a la hendidura de Tessier, este paciente también desarrolló una craneosinostosis shυp-iпdυc VP, lo que finalmente requirió una extensa cirugía de remodelación de la bóveda craneal con avance de la órbita. Durante la evaluación ocloplástica, el equipo médico notó que el párpado del paciente 2 estaba caído y girado hacia abajo. A diferencia del paciente 1, se observó una zona de tejido blando entre las partes orales y oculares de la hendidura. Además, presentaba un labio grueso en la porción anterior que no respondía a la manipulación, por lo que se decidió llevar a cabo una cirugía de unión labial inicial.”

""

“Se siguió un enfoque similar al paciente 1, con un diseño de colgajo dorsal-pasal Reiger que se basaba en la parte superior y lateral izquierda, con una incisión posterior de tamaño moderado.

La reparación del labio bilateral se llevó a cabo de manera análoga al caso anterior, con la diferencia de que la adherencia del labio ya se había realizado y el premaxilar aún estaba notablemente protrusivo. Esto necesitó una retrocesión del vómer para lograr una alineación más precisa del segmento premaxilar con los segmentos laterales y disminuir la tensión en la reparación del labio.”

""

""""""""""""

Este tejido adhesivo labial se liberó de los colgajos labiales laterales y del tejido prolabial y luego se unió para formar el premaxilar creando una separación de la mucosa labial.

""

El curso posoperatorio temprano del paciente 2 se complicó por una infección grave en la región de la glabela mapeada con cuidado de la herida local además de cicatrices hipertróficas leves.

Related Posts

Eagles’ Jordan Mailata Serenades Guests with Stevie Wonder’s ‘Isn’t She Lovely’ at His Wedding

Jordan Mailata can add another skill to his resume: Singing.  The Philadelphia Eagles offensive lineman got married over the weekend and put on a show for everyone when he belted out “Isn’t She Lovely” by Stevie Wonder during the father-daughter dance.  …

Read more

Dak Prescott Opens Up About Uvalde School Shooting: Expresses Fear and Concerns for Future Parenthood

Dak Prescott doesn’t have children, but the elementary school shooting in Uvalde, Texas, has shaken him. The Cowboys quarterback admits it has made him anxious about becoming a parent. “We’re…

Read more

Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante. Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también …

Read more

Descubrimiento arqueológico: el mosaico romano de lujo más grande encontrado en Londres en los últimos 50 años.

Los arqueólogos han desenterrado el mosaico romano más grande descubierto en Londres en más de 50 años. El mosaico consta de formas geométricas, diseños florales y de nudos en teselas negras, blancas y rojas colocadas sobre un suelo de baldosas rojas. …

Read more

Family Captures Cigar-Shaped UFO (OVNI) Over Hollywood Highway from Car.

It actυally starts to shimmer aпd it looks like it disappears from sight. The father is пear hysterics as he poiпt’s oυt that it keeps oп disappeariпg from sight or…

Read more

Highlighting the Most Remarkable UFO (OVNI) Sightings of 2018.

The year 2018 witnessed a series of intriguing UFO sightings that captured the attention of both avid enthusiasts and skeptics alike. From unexplained aerial phenomena to puzzling encounters, these events fueled speculation and sparked …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *