Rocas en equilibrio sobre hielo: fenómeno que ocurre en el lago Baikal en Siberia.

"imagen"

El lago Baikаl en Siberia produce un fenómeno increíble cuando el clima se vuelve terriblemente frío. Siendo el lago de agua dulce más profundo y voluminoso del mundo, tiene una geografía que produce la visión de rocas que desafían la gravedad balanceándose sobre las “patas” del hielo. El wopder se conoce como Baikal Zep, en referencia al apilamiento de tajos encontrados en jardines japoneses.

"imagen"

Los pedestales creados para estas paradas no se modifican de inmediato. De hecho, como ocurre con los mapas, muchas cosas tuvieron que salir bien para que estas rocas encontraran su lugar de descanso. En primer lugar, los rebajes deben congelarse hasta el hielo, lo cual no es un gran desafío para controlar las frías temperaturas para las cuales Siberia es kpowp. Luego, las altas ramas del lago deben levantarse como cinceles para finalmente tallar los pedazos de sus plataformas ipto tipo (y una recesión poco profunda) que aún pueden soportar el peso de las rocas. Opte por cómo estos rebajes logran su momento de zep.

Aunque es poco común, hay varios fotógrafos que han documentado la asombrosa vista de Bаіkаl Zep. Desplácese hacia abajo para ver la dirección IP.

"imagen"

Baikal Zep es un fepomepop patiral que habita en el lago Baikal en Siberia.

Las temperaturas frías y altas forman estantes tipo estantes que soportan el peso de las rocas.

"imagen"

Related Posts

Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara. Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un…

Read more

Revelando el encanto magnético de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia que cautiva todas las miradas

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, tiene una gran historia Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *