Revelando las cautivadoras maravillas del Fly Geyser en Estados Unidos.

"imagen"

Fly Geyser, situado aproximadamente a 32 km al norte de Gerlach en el condado de Washoe, Nevada, es una joya escondida que muchos turistas desconocen. Con una altura de más de 3,5 m, se encuentra cerca del borde del lago natural Fly Reservoir. Sin embargo, es importante señalar que este fenómeno no es del todo natural; Hay dos géiseres en el terreno. El primer géiser se formó en 1916, cuando el propietario de una granja privada perforó un pozo con la esperanza de convertir el desierto en praderas fértiles. Sin embargo, accidentalmente chocó contra una bolsa de agua geotérmica, lo que provocó la creación del géiser.

"imagen"

En 1964, una empresa especializada en energía geotérmica decidió realizar algunas perforaciones en el lugar. Durante el proceso de prueba, se toparon con un géiser geotérmico que hervía a una temperatura increíblemente alta de alrededor de 200 grados Fahrenheit. Esto provocó que el agua caliente se disparara desde la superficie del pozo y, finalmente, la presión provocó que el géiser entrara en erupción y arrojara agua caliente hasta una altura de 1,5 metros.

"imagen"

El impresionante tono de la fuente se crea mediante una interesante combinación de minerales, gases calientes y algas termófilas que prosperan en climas cálidos y húmedos. Es difícil de creer, pero a primera vista, parece como si te hubieran transportado al set de una película de ciencia ficción, tal vez incluso al planeta rojo, Marte. El Fly Geyser continúa creciendo con el tiempo debido al suministro continuo de minerales y gases calientes. Lo realmente fascinante es que debajo del géiser se ha formado todo un ecosistema donde varias especies de aves y peces han establecido su hogar.

"imagen"

A medida que el agua fluye del grifo, transporta minerales que forman un montículo único y fascinante. El montículo tiene una altura de aproximadamente 10 a 12 pies o 2 metros, adornado con una combinación de tonos verdes y rojos. Dentro del montículo abunda el cuarzo, y lo sorprendente es que este tipo de cuarzo crece más rápido que cualquier otro géiser conocido por el hombre. Por lo general, los géiseres tardan unos 10.000 años en comenzar a crecer el cuarzo, lo que hace que el Fly Geyser sea aún más encantador y misterioso.

"imagen"

El Fly Geyser se encuentra en la pradera de propiedad privada Fly Ranch, rodeada por una cerca. Un solitario camino de tierra conduce al montículo subterráneo. Este sitio ha servido como musa para fotógrafos de todo el mundo, que lo visitan para capturar su impresionante belleza. Una visita a este lugar es como pisar el planeta rojo. Los turistas acuden aquí cada año para disfrutar del paisaje único y aprender sobre la historia del géiser.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

"imagen"

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *