Revelando el abismo: el increíble encuentro de Australia con el misterioso tiburón duende

“SÍDNEY, Australia: Una extraña criatura, descrita como una “aliada de las profundidades”, ha llegado a Australia y fue entregada a un museo que mostró su atractivo espolón, dientes parecidos a clavos y cuerpo flácido el martes 3 de marzo.”

""
“Los tiburones goblin de aspecto prehistórico viven en las profundidades y poco se sabe sobre sus vidas.”Es bastante impresionante, no es horrible, es hermoso”, dijo el encargado de la colección de peces del Museo de Australia, Mark McGrouther, quien describió su número como “pequeño”. “Y son muy raros”.

“No los atrapan muy a menudo. Estos no son objeto de captura con frecuencia”.

""

McGrouther dijo que este era apenas el cuarto tiburón duende que adquiría el museo de Sídney, y que los dos primeros se recolectaron en la década de 1980.

El último fue capturado por pescadores en enero. Fue encontrado cerca de la costa sureste de Australia, a una profundidad de unos 200 metros (656 pies) y fue llevado a un acuario local que lo mantuvo en perfectas condiciones para el museo.

McGrouther expresó su emoción por tener este tiburón, que se encuentra en las zonas del Pacífico, el Atlántico y el Mediterráneo. Se cree que este científico, cuyo nombre científico es Mitsukurina owstoni, es un fósil viviente que data de hace unos 125 millones de años.

El mecanismo de la mandíbula del animal, que se extiende hacia adelante donde se detiene y luego se retrae hacia arriba, fascina a McGrouther.

“Sospecho que debido a su musculatura suave y escamosa, no tiene mucha energía… así que nadará lentamente en el fondo, simplemente usando su pico como un arma mortal”, dijo. Le comentó a Agence France-Presse.

""

VIDᴇO:

Related Posts

Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara. Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un…

Read more

Revelando el encanto magnético de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia que cautiva todas las miradas

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, tiene una gran historia Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *