Momento divertido: Una ballena se acerca sigilosamente detrás de los turistas cuando miran en la dirección equivocada.

¡Está detrás de ti! Momento hilarante en el que una ballena furtiva aparece detrás de los turistas que miran en la dirección equivocada. Un grupo de observadores de ballenas casi se pierde el momento de su vida después de que una ballena furtiva apareció justo detrás de su barco mientras miraban hacia otro lado.

1/8 "imagen"

El grupo de observadores de ballenas se encontraba en un viaje a la Laguna San Ignacio, en la Península de Baja California, México. Mientras miraban el océano abierto anticipando las ballenas, una se coló detrás de ellas en el agua. Por suerte, el grupo se dio la vuelta en el último momento para atrapar a la ballena jorobada antes de que desapareciera.

2/8 "imagen"

Un grupo de observadores de ballenas casi se pierde el momento de su vida cuando una ballena furtiva apareció justo detrás de su barco, mientras miraban en la dirección opuesta. El grupo fue fotografiado esperando pacientemente con sus cámaras preparadas, pero estuvo a punto de perderse el espectacular encuentro al mirar en la dirección equivocada mientras la ballena emergía a unos metros de su bote.

3/8 "imagen"

Afortunadamente, los turistas dieron la vuelta en su bote justo a tiempo para ver a la enorme ballena jorobada, antes de que desapareciera en las profundidades del océano, provocando escenas de celebración en el bote. Las fotos tomadas desde otro barco muestran a la sigilosa ballena asomando su rostro desde debajo del agua mientras el grupo mira hacia adelante, apuntando sus cámaras hacia el océano abierto frente a ellos con anticipación (en la foto).

4 / 8 "imagen"

Pero antes de que la criatura pudiera volver a desaparecer en el mar, los observadores de ballenas la vieron en el último segundo, con una segunda fotografía que muestra su júbilo por el encuentro cercano (en la foto). Afortunadamente, los turistas dieron la vuelta en su bote justo a tiempo para ver a la enorme ballena jorobada a unos metros de ellos, antes de que desapareciera nuevamente bajo el agua. Las fotos tomadas desde otro barco muestran a la sigilosa ballena asomando su rostro desde debajo del agua mientras el grupo mira hacia adelante, apuntando sus cámaras hacia el océano abierto frente a ellos con anticipación.

5 / 8 "imagen"

Pero antes de que la criatura pudiera volver a desaparecer en el mar, los observadores de ballenas la vieron en el último segundo, con una segunda fotografía que muestra su júbilo por el encuentro cercano. Se muestra a una mujer parada en el barco lanzando los brazos al aire para celebrar, mientras los otros turistas se sientan con la boca abierta por la sorpresa y disparan con sus cámaras. El casi accidente de los observadores de ballenas fue capturado por el director y fotógrafo Eric J. Smith durante un viaje a la laguna San Ignacio, en la península de Baja California, México. En la imagen: Dos barcos de observadores de ballenas tienen un encuentro cercano con el cachalote frente a la costa de Baja, México. Smith, un hombre de 49 años de Los Ángeles, dijo que la ballena “lenta y silenciosamente asomó la cabeza por encima del agua para mirar a su alrededor”. Estaba en otra panga a unos pocos metros de distancia y capté el momento justo antes de que todos se dieran cuenta de que ella estaba tan cerca.’

6 / 8 "imagen"

El casi accidente de los observadores de ballenas fue capturado por el director y fotógrafo Eric J. Smith durante un viaje a la laguna San Ignacio, en la península de Baja California, México. La mujer de 49 años de Los Ángeles dijo: “Lenta y silenciosamente sacó la cabeza por encima del agua para mirar a su alrededor. Estaba en otra panga a unos pocos metros de distancia y capté el momento justo antes de que todos se dieran cuenta de que ella estaba tan cerca.

7 / 8 "imagen"

‘Cuando todos se dieron la vuelta, ella rápidamente se hundió bajo la superficie. Siguieron vítores y risas histéricas. ‘La fotografía de ballenas implica mucha suerte, pero la clave es estar siempre alerta y preparado. En un viaje de avistamiento de ballenas, es fácil volverse complaciente porque hay mucha espera. Parece que en el momento en que bajas la guardia se produce una brecha espectacular. En la foto: un primer plano de una ballena jorobada frente a la costa de México. Las especies se encuentran en océanos de todo el mundo y normalmente migran hasta 16.000 millas. Son conocidos por salir a la superficie, lo que los hace populares entre los observadores de ballenas.

8 / 8 "imagen"

Al igual que otras ballenas grandes, las jorobadas alguna vez fueron el objetivo de la industria ballenera que casi las cazó hasta su extinción. Una moratoria mundial en 1966 prohibió la caza, y su número se ha recuperado parcialmente desde entonces. En la foto: Uno de los observadores de ballenas acaricia a una ballena jorobada desde un barco turístico frente a la costa de México. ¡Qué encuentro tan increíble y único en la vida!

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *