Mañana inesperada: abre la ventana del dormitorio y ve una serpiente desayunando.

En Townsville, Queensland, Australia, una gran pitón de más de 2 metros de largo sorprendió a los lugareños cuando devoró una zarigüeya indefensa afuera de la ventana de un dormitorio. Mientras que los animales salvajes que se infiltran en las casas o acechan en las zonas rurales se han convertido en pesadillas para quienes viven en el campo, incluso los habitantes de las ciudades pueden presenciar escenas horribles como esta.

Recientemente, un hombre llamado David Reynolds registró el momento aterrador cuando descubrió a la pitón comiendo a su presa, una zarigüeya jugosa, afuera de la ventana de su habitación en Townsville, Queensland. Cuando abrió la ventana trasera de su casa el viernes por la mañana, se encontró cara a cara con el reptil gigante que disfrutaba de su comida fresca en su patio trasero. Fue un espectáculo inesperado y aterrador encontrar una criatura tan aterradora en su jardín, especialmente mientras se estaba deleitando con su comida.

David contó que la pitón tardó aproximadamente 2 horas y 30 minutos en tragarse la zarigüeya entera. La pitón colgaba suspendida de una rama, disfrutando tranquilamente de su comida, pero su pesado cuerpo le dificultaba moverse rápidamente.

Después de descansar 30 minutos en el tronco del árbol, la pitón finalmente se deslizó hacia el jardín. Los residentes de la zona ahora están preocupados por sus queridas mascotas, incluidos los gatos y otros animales domésticos, que podrían convertirse en la próxima presa de la pitón.

Aunque Australia es famosa por su vida silvestre única y diversa, algunas criaturas, como la pitón, pueden infundir miedo en los humanos. Este incidente sirve como un recordatorio para permanecer alerta y cauteloso, incluso en la ciudad, ya que compartimos nuestro entorno con la increíble vida salvaje de Australia.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *