Los tatuajes de tobillo de moda te ayudan a ser más atractivo y atractivo a los ojos de los demás.

Los tatuajes en los tobillos son muy populares porque la piel no se arruga ni se hunde mucho con la edad, lo que los hace fáciles de lucir con un par de zapatos delicados o de esconder con la vuelta de los pantalones. El tatuador Dillon Forte afirma que, a pesar de ser extremadamente popular en la década de 1990, la tendencia está resucitando rápidamente: “Ya sea parte de una pieza más grande que sube por la pierna o una banda o diseño independiente, veo aparecer muchas más cosas, y He visto muchos diseños geniales por ahí”.

Debido al tamaño más pequeño del lienzo, los tatuajes de tobillo tienden a ser menos costosos, aunque el precio final depende del artista y de su tarifa por hora. Sin embargo, un diseño más complejo podría requerir muchas horas y acabar costando más. Obtienes lo que pagas, así que prepárate para gastar entre $150 y $2500 por hora, dependiendo del diseño y el artista que selecciones. También debes asegurarte de hacer tu estudio con anticipación.

Los tatuajes en el tobillo no son el lugar del cuerpo menos doloroso para tatuarse, pero según la tatuadora Mira Mariah, con sede en Nueva York, la incomodidad no es demasiado terrible. Sin embargo, dado que cada persona tiene un umbral diferente de dolor y sensación de malestar, es un desafío anticipar el nivel de agonía de una persona. Aún así, Mariah y Forte coinciden en que debido a que es tranquilo, modesto y fácil de esconder, es un lugar particularmente maravilloso para los principiantes.

¿Buscas el diseño ideal que se adapte a ti? Continúe leyendo para ver 19 de nuestros mejores tatuajes en el tobillo, que van desde vibrantes y llamativos hasta delicadamente adorables.

1.

"imagen"

2.

"imagen"

3.

"imagen"

4.

"imagen"

5.

"imagen"

6.

"imagen"

7. "imagen"

8.

"imagen"

9.

"imagen"

10.

"imagen"

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *