Los señuelos revelan una historia desgarradora, lo suficientemente poderosa como para hacer llorar a la gente.

"imagen"

Con frecuencia nos encontramos con perros de cebo después de haber sido rescatados o adoptados. Estas son algunas de mis historias favoritas para contar y compartir. Sin embargo, creo que este vídeo es muy importante ya que demuestra cómo se descubren estos perros.

"imagen"

Compartir este vídeo puede ayudar a sacar a la luz la horrible existencia que llevan estos perros antes de ser rescatados, así como por qué es fundamental que aboguemos por sanciones más estrictas para las peleas de perros en todo el mundo.

Tom McPhee, director ejecutivo de la Sociedad Mundial de Conciencia Animal (WA2S) y productor y director de la serie American Strays, acompaña a los funcionarios de la Sociedad Protectora de Animales de Michigan mientras descubren caninos nuevos que se utilizan para “cebar” a los perros de pelea. Sigue sus cámaras mientras documentan las horribles condiciones a las que se ven obligados estos caninos.

Los perros de cebo frecuentemente sufren de huesos rotos, heridas no tratadas, labios amarrados, gusanos y desnutrición.

"imagen"

“Reaccionamos a las peleas de perros durante todo el año”, dice Jenny Jackson, una de las autoridades de la Michigan Humane Society.

“Los combatientes callejeros son jóvenes, ¿sabes?”, añade. “Toman pitbulls y los atan en patios abandonados y pelean con ellos en parques, y son sólo niños pequeños peleando con perros, cualquier perro que puedan conseguir”. Y es poco probable que reciban atención médica adecuada, así como alimentos, bebidas y alojamiento adecuados. Muchas veces simplemente serán olvidados”.

"imagen"

Afortunadamente para estos dos pitbulls, la Michigan Humane Society y WA2S estuvieron allí para ayudar. Sin embargo, hay miles de otros caninos que necesitan ser rescatados.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *