Los profundos sentimientos del León por el niño que vino a rescatarlo.

""""

""

""Hay una buena razón por la que la gente se refiere a los leones como “el rey de la selva”. Se encuentran entre los depredadores más terribles de la Tierra gracias a su físico poderoso y su extraordinaria fuerza. Por lo tanto, estar cerca de estos felinos salvajes, que bien podrían pesar 450 lƄs, es todo menos prudente. Frikkie Von Sols, sin embargo, crió un león de la misma manera que cualquier otro amigo animal, a pesar de eso.

""

""Ahora, después de una década, el cuidador de 69 años y Zion, el león, están conectados por un vínculo muy poderoso, basado en el amor y el respeto. ¡Y su historia es conmovedora! “Desde Sión, he criado diecinueve leones, leopardos y guepardos”, dijo el hombre al Daily Mail.

Desafortunadamente. El león de 11 años estaba en cautiverio y debido a eso, su madre lo rechazó a los pocos días de ser capturado. Con su destino sellado, Zion fue salvada justo a tiempo por Frikkie Von Sol, quienes solían cuidar gatos salvajes huérfanos en Sudáfrica. Crió a la pequeña criatura como si fuera su 𝑏𝑎𝑏𝑦. Lo alimenta con la mano e incluso lo deja dormir en su cama. Gracias a los esfuerzos y la amabilidad de Frikkie, Zion logró salir adelante y ahora el pequeño cachorro se convirtió en un enorme león. ""

""A pesar de su aspecto feroz, Zion no es más que un gigante gentil. Una tierna criatura en quien Frikkie confiaría su propia vida. Los dos han pasado más de 11 años juntos. Y durante todo este tiempo, han aprendido mucho unos de otros. “Él es especial por el cariño que compartimos. Aprendí mucho de él”, dijo el cuidador.

“Fue una experiencia única en la vida crecer con él, aprender y vivir con él durante todas las etapas de la vida de un león macho”, dijo Von Solmas al Daily Mail. “La gente habla de los leones como si fueran unos gatos africanos, pero tienen personalidad, tienen humor y se ríen. Sión es un león manso. Nunca ha atacado a humanos y confío en él completamente”.

Related Posts

Unveiling a Treasured Discovery: The Remarkable Unearthing of an Ancient Vase Brimming with Gold, Guarded by a Deadly Venomous Snake, During the Philippines Expedition.

Prepare to embark on a journey of extraordinary discovery as we delve into the remarkable account of an archaeological expedition in the Philippines. This gripping tale unveils the unearthing of…

Read more

Introducing Alex Turner, a Novice Treasure Hunter Whose Life Took a Remarkable Turn Upon Discovering 2,000 Ancient Gold Coins in an Unbelievable Beginner’s Fortune Tale.

Authentic Beginner’s Luck: A novice treasure hunter named Ole Gierp Schytz had only been playing around with his new metal detector for a few hours when he ѕtᴜmЬɩed upon an…

Read more

El perro es leal a su dueño sin importar el sol o la lluvia, empujando la silla de ruedas para ayudar al anciano a moverse todos los días.

Este heroico perro siempre está disponible para ayudar a su dueño discapacitado mientras pasa sus días empujándolo en su silla de ruedas. El propietario, Laoma Yen, afirma que nunca entrenó a su mascota para que lo empujara en una silla de ruedas hecha en casa, y que un día,…

Read more

“Más allá de lo profundo de la piel: descubriendo el simbolismo de los tatuajes de coraje”

Embárquese en un viaje que va “más allá de lo profundo de la piel”, profundizando en el profundo reino de los tatuajes de coraje. Estas expresiones artísticas son más que…

Read more

“Arte y herencia: el encanto de los tatuajes familiares en la moda masculina”

“Adéntrate en el cautivador mundo donde el arte se encuentra con la herencia, explorando el encanto de los tatuajes familiares en la moda masculina. En esta intrigante fusión de autoexpresión…

Read more

Cuento conmovedor: un perro sin hogar supera el hambre, encuentra alegría en el pan que le ofrece un extraño compasivo e inspira a millones con una historia de resiliencia y bondad.

Una historia de hambre, resiliencia y el poder transformador de un gesto compasivo. Únase a nosotros mientras somos testigos del conmovedor momento en el que un perro sin hogar, después de soportar días de hambre, saborea con entusiasmo un trozo de pan que le ofrece un transeúnte. Así de sencillo…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *