“Los lectores encuentran alegría en la historia de los siameses de Delaney, que culmina en un final feliz”.

Abby y Eri Delapey nacieron en la Unidad de Parto Especial de la Familia Garbose en CHOP después de ser monitoreados atentamente por el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Fetal. Los gemelos Delapey estaban colocados en la parte superior de sus cabezas, una coditio kпowп como craпiopagυs, que es la forma más rara de gemelos unidos. Las hermanas fueron el primer par de gemelos unidos en crapiopagos separados en el Hospital Infantil de Filadelfia (CHOP).

Sí, están unidos, pero hay momentos en los que uno de ellos llora y el otro está completamente dormido, y me gusta recordarme a mí mismo que no se puede simplemente levantar el llanto.

Como padre, siempre amará a su hijo sin importar cuál sea su problema, qué haga o cómo se vea. Es posible captar a los niños de diversas formas a través del medio. Oпe es si están recogidos en la parte delantera o trasera; la otra es si son capturados y comparten salto, lo cual es extremadamente raro y casi nunca observado. En esta instancia, sin embargo, comparten el cuerpo y las coberturas del cerebro, la duración. En estos niños, parece que sólo comparten el cráneo y las coberturas, pero también comparten los senos sagitales, una vena esencial que desciende por la mitad, a través de la cual pasa aproximadamente el 20% de su gasto cardíaco.

Se requieren múltiples etapas para separar quirúrgicamente los gemelos unidos. Durante los primeros meses de sus vidas, las hermanas sufrieron una serie de procedimientos quirúrgicos, incluida la inserción de expansores para estirar su salto. Es un equipo muy grande, y este es el tipo de cosas que practican de antemano para que el día de la cirugía todos tengan un rol muy bien definido; Todos entienden cuál es su papel. Por lo tanto, se parece a movimientos de baile coreografiados.

Por lo tanto, se requieren múltiples intervenciones a lo largo de varios meses. Cuanto más jóvenes son los bebés, mayor es su capacidad regenerativa. La separación de los gemelos unidos es un procedimiento quirúrgico muy complejo seguido de un período de recuperación largo y difícil. En la operación de separación, que duró aproximadamente 11 horas, participó un equipo multidisciplinario de aproximadamente 30 miembros, incluidos médicos, especialistas y otro personal médico de perurocirugía, cirugía plástica y reconstructiva, y estesiología.

Fue una operación prolongada con muchos altibajos emocionales y físicos, tanto para los miembros de su equipo como para las propias chicas.

Los gemelos anteriormente unidos requieren atención urgente y especializada después de la separación. A medida que los niños separados se recuperaban de la cirugía, sus médicos, terapeutas, pediatras del desarrollo y otros especialistas los monitorearon de cerca para asegurarse de que estuvieran recibiendo la mejor atención clínica posible para ayudarlos a florecer y crecer. También recibieron terapia interactiva de un equipo de terapeutas del habla, ocupacionales y físicos. En los próximos años, las niñas requerirán cirugías adicionales para reemplazar el cuerpo faltante en sus cráneos y minimizar las cicatrices.

Por decir lo menos, los dos meses posteriores a la cirugía han sido una montaña rusa. Por lo que han pasado, son niños pequeños muy alegres y alegres. Siempre han vivido en otro lugar que no sea el hospital y todavía son felices; no son tᴇʀʀɪfɪᴇᴅ de personas. A las chicas les ha ido bien en sus terapias y están progresando lenta pero seguramente. Es simplemente asombroso ver que son tan valientes a través de todo esto.

El viaje de las chicas está lejos de terminar. Y muchas veces se siente como si estuviéramos a punto de irnos a casa, estamos casi drogados, pero tengo que seguir remipiéndome, todavía tenemos muchos obstáculos que superar. Lo más importante es que no tienen ningún cráneo en la parte superior de la cabeza.

Cuando se enteraron de ellos por primera vez, realmente no sabían qué esperar, pero al venir aquí, es una familia. Ese es realmente un lugar donde ocurren milagros.

LEER MÁS

¡Me gusta y sigue Facebook!

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *