Los ciervos albinos demuestran su rara y excepcional belleza.

No es raro ver ciervos en esta época del año en Indiana. Con el otoño llegando rápidamente a su fin y los fríos meses de invierno acercándose, comienzan la búsqueda de comida, una pareja y, lo más importante, tratan de evitar que los cazadores les disparen.

Lo que es poco común es ver un ciervo alƄino, no porque sea menos activo en esta época del año, sino porque es una rareza genética. Tomemos como ejemplo el venado cola blanca alƄino. Durante décadas, la gente ha estado fascinada con su rara aparición en bosques, praderas o montañas.

""

""La primera razón es que las posibilidades de que un ciervo muera alƄino son de 1 entre 20.000. Además, a los ciervos alƄinos les resulta muy difícil sobrevivir hasta la edad adulta porque a menudo son más débiles que los individuos normales. Su color blanco sólido incluso los separa de los fondos naturales, haciéndolos más vulnerables a los ataques de los depredadores.

""

""Sin embargo, Boulder Junction en Wisconsin se está convirtiendo en un lugar popular para cualquier turista al que le guste ver ciervos alƄinos salvajes con sus ojos. La gente puede ver a estos animales en manadas y tomarles fotografías.

; ""

""Hacer zoom en la foto hizo que se viera bastante, pero da una mirada ligeramente mejor al animal. Aunque en cierto modo lo hace parecer una de esas decoraciones de renos que la gente pone en Navidad.

""

""Mire más fotos a continuación. Estas son las imágenes publicadas por cortesía del fotógrafo Jeff Richter, quien ha publicado su colección de fotografías de ciervos blancos tomadas en la región. Puedes aprender más sobre el look aquí.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *