“La inspiradora historia de un bebé recién nacido sin extremidades: el regalo de amor y esperanza de Dios para sus padres”

""

Esta 𝑏𝑎𝑏𝑦 sin brazos ha traído felicidad y una verdadera bendición de Dios a los padres. ¡Lea la increíble historia de esta familia!

Algunas mujeres son 𝐛𝐨𝐫𝐧 un poco diferentes, por lo que algunas creen que solo traerán dificultades y perfiles. Pero no todas las familias son así. Esta familia recibió su 𝑏𝑎𝑏𝑦, 𝐛𝐨𝐫𝐧 sin brazos ni manos, como Ƅbendición. Lea su historia.

"imagen"

Vanessa McLeod tuvo un embarazo completamente normal. En un examen en la semana 19 de embarazo, se enteró de que su hija no 𝐛𝐨𝐫𝐧 moriría sin la parte inferior de sus brazos y manos.

“Tenía miedo de que el embarazo no fuera riesgoso. Que había algo de lo que tal vez no estuviera segura. Que le daré a 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 y la perderé después de unos días, horas o minutos”, dijo Vanessa, cuya única preocupación era la seguridad de su no𝐛𝐨𝐫𝐧 hija.

"imagen"

Los médicos le dijeron que su hija también podría tener labio hendido, clavícula curada y problemas cardíacos. Le dijeron claramente que debería hacerse un aborto.

Los nuevos padres también aprendieron que su hijo sería 𝐛𝐨𝐫𝐧 sin antebrazos ni manos.

“Comencé a llorar y las ʋisiones de mi 𝑏𝑎𝑏𝑦 perfecta desaparecieron. ¿Sin manos? Nunca he oído hablar de eso. Eso nunca se me ocurrió. “Nunca me preocupé por eso porque todo lo demás podría salir mal”, dijo Vanessa.

"imagen"

El padre de Vanessa se mantuvo firme después de todas estas noticias y dijo claramente: “Ella será una bendición para nuestra familia”.

La familia visitó a varios médicos y especialistas, pero en todas partes se encontraron con negatividad y ambigüedad. Nadie estaba interesado en su perfil. Dijeron que debería hacerse un aborto, pero esa nunca fue una opción para Vanessa y su esposo, quienes se enamoraron de su no hija y “valoraron su vida más que el médico”.

"imagen"

Vanessa recurrió a su marido en busca de apoyo, y él se lo dejó claro: “Haré todo lo que pueda para cuidarla. Haré cualquier cosa por ella. La quiero. La cuidaré por el resto de su vida”.

El corazón de Vanessa dio un vuelco entonces; ella sabía que esta 𝑏𝑎𝑏𝑦 era de ellos y que la amarían y protegerían incondicionalmente.

Estuve cuatro semanas antes de tiempo, sin manos ni antebrazos, y he progresado muy bien desde entonces. En lugar del miedo, Vanessa eligió el amor y la vida para su familia. He sido su felicidad y una verdadera bendición de Dios.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *