“La alegría de una madre cuando la actitud inspiradora de su hijo surge de la oscuridad, su valentía hace que todos la admiren.

A Christiap Bυchapa le diagnosticaron labio hendido y paladar hendido de Tessier, una condición ultra rara como resultado de la unión inadecuada de los tejidos faciales durante el desarrollo.

Una conmovedora condición ocular dejó a un niño con ojos prominentes.

Nigel Farage sugiere un posible compromiso para la protesta del Día del Recuerdo.

Un niño inspirador, cuya rara condición significó que nació “SIN OJOS”.

Este brillante niño de seis años, que nació “sin ojos” y sin capacidad para comer, espera mejorar la actitud hacia aquellos con desfiguraciones faciales graves.

A Christiap Bυchapa le diagnosticaron labio hendido y paladar hendido de Tessier, una condición ultra rara como resultado de que los tejidos faciales no se unen adecuadamente durante el desarrollo.

Esto significa que Christia, de Woodbury, Tennessee, EE. UU., nació completamente ciego con grandes espacios en la cara, además de la incapacidad para comer y hablar.

Su condición es tan poco común que solo ha sido documentada 60 veces en su historial médico.

Sin embargo, esto no ha impedido que Christia viva una vida plena, ya sea luchando con su hermano menor, jugando con Lego o aprendiendo karate.

"imagen"

Lacey Bυchaпaп sosteniendo a Christiaп como пewborп (Barcroft Media)

"imagen"

Papá Chris Bυchaпa mirando por encima de la cuna de su sobrino Christia en el hospital (Barcroft Media)

La madre de Christia, Lacey, dijo a Barcroft TV: “La enfermedad de Christia se llama labio hendido y paladar hendido de Tessier, tiene clasificaciones tres, cuatro y cinco que incluyen la microftalmia.

“Su copdición fue causada por el síndrome de bazo amiótico. Los babos fibrosos se forman en el útero y, si se adhieren al bebé, cortan el flujo sanguíneo, por lo que el bazo de Christia se adhirió a su cara”.

Cuando Christia nació, podía comer debido a los espacios en su cara donde estaba la hendidura y ha usado una sonda de alimentación desde que tenía cuatro días.

Para Christia, esta copición ha significado que siempre haya podido ver y también ha afectado su aprendizaje y desarrollo del habla. Sin embargo, estas dificultades no le han impedido vivir una vida plena.

"imagen"

Lacey y Christia están haciendo campaña para crear conciencia sobre las personas con discapacidades faciales (Barcroft Media)

"imagen"

Christia Bυchaпa es un vestido de graduación y su madre Lacey (Barcroft Media)

Lacey explicó: “Christia es un niño de seis años muy típico. Le gusta luchar con su hermano pequeño, todas las cosas que cualquier niño de seis años disfrutaría.

“La mayor forma en que la coditio de Christia afecta su vida diaria es su discapacidad visual.

“Como está completamente ciego, tiene que aprender a navegar por el mundo en la oscuridad.

“Nuestro mundo está hecho para personas videntes y él tiene que aprender a vivir en él sin el beneficio de la vista, por lo que requiere un poco de manipulación y a veces tenemos que hacer las cosas un poco diferentes, pero es totalmente factible y él lo está haciendo”.

"imagen"

Papá Chris Bυchaпaп, Chaпdler, Lacey y Christiaп. (Barcroft Media)

"imagen"

Christia nació con grandes huecos en su cara (Barcroft Media)

Christia recibe educación en casa y asiste al Centro de Enfermería y Terapia Especial para Niños, en Murfreesboro, una vez a la semana puede aprender una variedad de habilidades, desde aprender a vestirse hasta su discurso.

Lacey dijo: “Justo ahora Christia está dando una clase de Lego y una clase de geografía estadounidense y escritura creativa.

Y está con compañeros de su edad y todos son buenos amigos y eso realmente lo ha impulsado socialmente para ayudarlo a interactuar mucho mejor con sus compañeros.

“Hago terapia ocupacional justo ahora que se está vistiendo. Simplemente dominó quitarse y ponerse los zapatos”.

Hasta la fecha, Christia se ha sometido a varias operaciones, tres de ellas para reconstruir su rostro y cerrar los espacios que creó la hendidura, permitiéndole eventualmente hablar y comer adecuadamente.

"imagen"

Lacey y Christia (Barcroft Media)

"imagen"

Lacey Bυchaпa abrazando a su pequeña Christia de seis años en su casa en Woodbυry, Teппessee (Barcroft Media)

Lacey explicó: “Christia tendrá más cirugías en el futuro, esa es simplemente la naturaleza de esta bestia”.

Si bien Lacey esperaba poder mostrar a Christiap en un mundo que entendía su interpretación, se sorprendió por las reacciones de algunas personas hacia Christiap.

Lacey dijo: “Antes de que naciera Christia, era consciente de que existe un enorme estigma social sobre ser diferente, verse diferente, y la mayoría de la gente no sabía cómo tratar a alguien con ese tipo de diferencia.

“Recientemente tuvimos un problema, estábamos en una tienda y Christia estaba jugando con un juguete pequeño en el estante y una señora pasó y dijo, ‘eww’.

“Él ha escuchado a personas hacer ciertos comentarios. Oye a los niños decir cosas como ‘¿Por qué tiene ese aspecto? ¿Qué les pasa a sus ojos?

“Siempre he respondido que los niños son una persona muy positiva y alegre y digo cosas como: ‘Oh, así es como nació Christia’.

"imagen"

Christiaп Bυchaпaп practicando karate con su profesorBarcroft Media)

Y dirán: ‘¿Por qué tiene los ojos rojos?’ Diré: ‘Así es como fue hecho’. Sí, tiene los ojos rojos, ya sabes, es genial.’

“En el transcurso de un par de semanas, ha aprendido a decir: ‘Oh, así es como Dios me hizo’.

Él decía: ‘Así es como nací y nací increíble’. Le doy algunos guiones para que los diga”.

Además de ser una violinista constante, Christia está trabajando actualmente para conseguir un cinturón naranja en kárate y Lacey ha buscado que crezca la confianza de su sopa.

Lacey dijo: “Definitivamente describiría a Christia como iпdepeпdept. Recuerdo que hace unos años empezó a decir: “Quiero hacerlo todo solo, mami”.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *