La acción desinteresada de un perro protegió a su dueño de un brutal intruso hasta su último aliento.

""

Sin duda, nuestros compañeros peludos muestran un compromiso y amor inquebrantable hacia sus dueños. Un incidente reciente pone de relieve la inmensa lealtad de un perro que sacrificó desinteresadamente su vida para salvar a su familia. El incidente tuvo lugar en Merauke, Indonesia, cuando Achy Wijaya encontró a su amado perro casi muerto en su jardín. Había oído ladrar al perro la noche anterior.

""

NtdNews informó que Achy se entristeció profundamente al descubrir que su perro fue envenenado intencionalmente. Achy compartió en su perfil de Facebook que su compañero peludo seguía ladrando, disuadiendo a los ladrones de robar en su casa. Sin embargo, Achy reveló que se enteraron del envenenamiento cuando salieron de su casa por la mañana y descubrieron el destino de su leal perro.

""

Con base en las trágicas circunstancias relatadas, la familia informó que estaban profundamente dormidos cuando un grupo de ladrones irrumpió en su casa. Su leal perro comenzó a ladrar frenéticamente, pero el ruido fue ignorado porque asumieron que el canino había visto a su gato. Para su consternación, los ladridos del perro cesaron repentinamente y, al día siguiente, lo encontraron inmóvil y apenas respirando, después de haber vomitado y echado espuma por la boca, lo que indicaba que había sido envenenado. “Queríamos llevar a nuestra querida mascota al veterinario, pero residimos en Papúa, donde el único veterinario disponible atiende principalmente al ganado. Además, como era domingo, la clínica estaba cerrada”, lamentó Achy. La familia intentó revivir a su amigo peludo dándole leche, aceite y leche de coco, pero estaba demasiado débil y finalmente falleció.

""

Mientras Achy lamentaba la pérdida de su amado perro que se sacrificó para salvar a su familia, decidió filmar los últimos momentos del perro como tributo a su heroísmo. También quería utilizar el vídeo como advertencia para otros dueños de mascotas, instándolos a prestar atención cuando sus perros ladran.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *