“Hace 14 años que este caballo camina en solitario”

Jenny es un caballo que deambula libremente y da un paseo matutino por Frankfurt, Alemania.

Ha continuado con sus caminatas diarias a pesar del brote de coronavirus, para el deleite de los residentes que disfrutan llegar hasta el final.es equino y tambien darle la bienvenida y acariciarla.

Algunas cosas en este mundo son demasiado difíciles de explicar o comprender. Suponemos que los animales son indiferentes y actúan según sus caprichos. Es por eso que algunas personas podrían decirle a las personas que actúan mal que “dejen de actuar como mascotas”. Sin embargo, esta no es siempre la situación.

""

Asegúrate de ir hasta el final de esta página web para ver la película completa.

Jenny, una corcel blanca de Frankfurt, Alemania, prefiere los paseos matutinos.

""

Su propietario no la acompaña, según AFP, porque son demasiado mayores para montarla.

Pasea tranquilamente por las calles, saludando a quienes comprende y ve a diario. Varios de ellos le dan galletas y también le dan palmaditas en la cabeza.

Para asegurarse de que no aterroriza a nadie que no la conozca, el dueño coloca constantemente una nota en su cabestro. La carta informa a cualquier persona que se encuentre con Jenny que ella solo está saliendo a dar un paseo y que no les hará daño. Sorprendentemente, lleva 14 años dando sus paseos matutinos y nunca ha tenido una mala experiencia.

""

A pesar de ello, algunas personas siguen contactando con la policía cada vez que la ven paseando por la calle por primera vez. Las autoridades locales también la conocen y están haciendo todo lo posible para vigilar los problemas de los lugareños que están preocupados.

""

Quienes la conocen consideran a Jenny como una de los suyos. Una persona también le escribió una rima y también se la sujetó con alfileres a su cabestro. Los paseos matutinos de Jenny se explican de la manera más considerada en la rima. Jenny sigue los pasos del maestro de Jenny mientras cabalgan juntas, según el poema.

Ella hace el paseo por ambos debido a que el dueño ya no puede acompañarla. Es su manera de demostrarle al propietario que todavía se preocupa por él y recuerda sus días felices juntos.

""

Diariamente, el dueño le abre la puerta al desalojo de Jenny y espera su regreso de sus salidas. Cuando ve a su viejo caballo regresar del largo paseo, siempre sonríe.

Un veterinario inspecciona a Jenny con frecuencia para asegurarse de que se mantenga en buen estado de salud. Esta narrativa es a la vez extraña y sincera. Es probable que muestre cuán increíble es el vínculo entre las mascotas y sus dueños.

VIDEO:

Related Posts

Stafford’s Wife’s Shocking Revelation: Sleeping with Backup QB to Stir Jealousy in Future Husband

LOS Angeles Rams quarterback Matthew Stafford’s wife Kelly has opened up on their unorthodox beginnings as a couple. The Staffords met while at Georgia, where Matthew starred for the Bulldogs from 2006 until 2008, and Kelly for their cheer squad. Matthew …

Read more

Stefon Diggs Celebrates Vinicius Jr. and Real Madrid’s Champions League Triumph

02/06/2024 – 17:57 CDT Stefon Diggs recently showcased his admiration for soccer, congratulating his friend, Vinicius Jr. , after Real Madrid’s remarkable victory in the Champions League . The NFL wide receiver, now with the Houston Texans following an …

Read more

Inside the Life of Buffalo Bills CEO Kim Pegula: Family, Children, and More

Sport American Football AS CO-OWNER of the Buffalo Bills, Kim Pegula oversees the team’s various operations. She is also a mother to her and Terry Pegula’s three children together, as well as a stepmother to his two eldest kids. 3 Kim and Terry Pegula …

Read more

Josh Allen and Brittany Williams Sizzle with PDA During Romantic Hawaiian Getaway

Sport American Football BUFFALO Bills quarterback Josh Allen and Brittany Williams are making the most of the NFL offseason. Two-time NFL Pro Bowler Allen , 26, is enjoying the good life and soaking up some Hawaiian sun alongside his girlfriend of six …

Read more

Cardi B hace alarde de un tatuaje en la espalda en tanga con una pose atrevida para una foto atrevida

Cardi B ha dejado a su fiel legión de fans en estado de shock después de compartir una foto picante en la que acaricia sus nalgas. La sensación del rap…

Read more

Desafiando a los trolls: abrazando mis tatuajes de tela de araña a pesar de las críticas

En un mundo donde la expresión personal a menudo se enfrenta con juicios, abrazar la propia individualidad puede ser un acto audaz de desafío. Para mí, mis tatuajes de telarañas…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *