“Gemelos separados, corazones unidos: el viaje de Lily y Addy”

Los gemelos unidos Addisoп (Addy) y Liliaппa (Lily) Altobelli fueron separados con éxito por cirujanos en la hospitalidad infantil de Filadelfia (CHOP) el 13 de octubre de 2021. Las niñas nacieron en el abdomen y ѕt, una copdición kпowп como twiпs toraco-onfalópagos , lo que significa que compartían hígado, diafragma, pecho y pared dominante.

"imagen"

El viaje de Addy y Lily comenzó cuando fueron diagnosticadas prematuramente en su ultrasonido de 20 semanas. Antes de esa cita, los padres Maggie y Dom Altobelli habían asumido que estaban teniendo un bebé abierto, pero la imagen ultrasónica mostró que Maggie probablemente llevaba dos fetos, pero también estaban adheridos al abdomen.

"imagen"

Los dos grupos counidos son muy grandes y ocurren sólo alrededor de 1 por cada 50.000 nacimientos. La pareja fue remitida a CHOP para una evaluación adicional, ya que el propietario solo tiene algunos en el país con experiencia en separar gemelos unidos. Más de 28 pares de twips unidos han sonado en CHOP desde 1957, la mayor parte del país.

"imagen"

La pareja se reunió con especialistas del Centro Richard D. Wood Jr. de CHOP para diagnóstico y tratamiento fetal. Los médicos descubrieron que, aunque las niñas compartían el pecho y la pared interna, el diafragma y el hígado, las dos tenían corazones separados y sanos. Su hígado compartido también era grande y podía dividirse entre ellos, lo que los convertía en excelentes candidatos para la separación.

"imagen"

.

"imagen"

Después de meses de plagio para un parto de alto riesgo por cesárea, dirigido por Julie S. Moldehauer, MD, Addy y Lily nacieron el 18 de noviembre de 2020, en la Unidad de Parto Especial de la Familia Garbose (SDU), el programa de parto con paciencia de CHOP. . Pasaron cuatro meses en la Unidad de cuidados intensivos para recién nacidos/infacientes (N/IICU), seguidos de seis meses en la Unidad de cuidados intensivos pediátricos (UCIP). El cirujano plástico de CHOP, David W. ɩow, MD, insertó expansores de salto para estirar el salto de las niñas en preparación para la separación. Como pequeños globos plegables, los expansores de salto se expanden gradualmente a través de proyecciones, estirando el salto lentamente con el tiempo para que cada niña tenga suficiente salto para cubrir su pared expuesta del pecho y el abdomen después de la separación.

"imagen"

"imagen"

El 13 de octubre de 2021, después de meses de preparación, Addy y Lily realizaron una cirugía de 10 horas y se separaron oficialmente a las 2:38 p. m. El equipo quirúrgico, dirigido por Holly Hedrick, MD, incluyó más de dos docenas de especialistas, entre ellos. cirujanos generales , aestesiólogos, radiólogos, cirujano cardiotorácico y cirujano plástico. Una vez que los twips se separaron, el equipo quirúrgico reconstruyó el pecho y la pared domiciliaria de cada niña. Stephaie Fυller, MD, cirujana cardiotorácica, ligó los conductos arteriosos patentes de las niñas y se aseguró de que los corazones de ambas niñas estuvieran en la posición correcta y funcionaran bien. Los cirujanos plásticos colocaron dos capas de malla, una temporal y otra permanente, sobre las paredes abdominales y torácicas de los dos y luego las cubrieron con el saltador que se había extendido durante meses.

"imagen"

El 1 de diciembre de 2021, los Altobelli finalmente volaron a casa en Chicago, dos a la vez, con uno de los padres cada uno, después de vivir en Filadelfia durante más de un año. Los gemelos pasaron dos semanas en la hospitalidad de Lurie Childre bajo el cuidado del equipo médico que los apoyará más cerca de casa. Las niñas fueron dadas de alta justo a tiempo para Navidad y llegaron a casa para encontrar su jardín decorado por sus vecinos. Pasaron las vacaciones juntos en casa como una familia de cuatro personas.

"imagen"

"imagen"

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *