Extrañas criaturas descubiertas en el mar oriental de Australia

No es necesario ir al espacio para descubrir los misterios, la biodiversidad frente a la costa este de Australia es igualmente interesante.Frente a la costa este de Australia hay un abismo a una profundidad de 4.000 a 6.000 m, donde la oscuridad es casi perpetua. La temperatura es de unos 2 o 3 grados centígrados, lo que crea un entorno extremadamente limitado para las fuentes de alimento.Abyss es el hábitat más grande y profundo de la Tierra, y cubre el 50% de los océanos del mundo y un tercio del territorio de Australia. Sin embargo, ésta es un área donde la comprensión humana aún es limitada.

En 2017, investigadores de la Organización Australiana de Investigación Científica e Industrial (CSIRO) enviaron implacablemente el dispositivo a una profundidad de ~4876 m. Allí tuvieron la oportunidad de interactuar con más de 100 especies diferentes a través de la embarcación. Entre ellas, 5 especies nunca han sido descubiertas. Los investigadores afirman que esto ha “ampliado las fronteras de la ciencia” y está a la espera de que se nombren nuevas criaturas en la Conferencia Nacional Australiana de Peces (ANFC).

Echa un vistazo a algunas de las extrañas criaturas que se encuentran en los mares al este de Australia:

1. Cangrejo rojo

"Viaje

Los cangrejos espinosos rojos tienen literalmente una “armadura de espinas” para protegerlos de los depredadores de las profundidades marinas. Los científicos predicen que está relacionado con los cangrejos ermitaños (cangrejos ermitaños).

2. Esponja de vidrio

"Viaje

Su esqueleto está formado por una red de fibras de sílice, que pueden medir hasta 1 m de largo. Se alimentan filtrando bacterias y otros organismos unicelulares del agua que pasa a través de una frágil cubierta de vidrio.

3. Pez ataúd: probablemente sea una especie nueva

"Viaje

4. Gusano del maní

"Viaje

El gusano del maní (Sipuncula) es un gusano marino que, cuando se ve amenazado, puede parecerse a un maní. Esta especie puede reproducirse tanto de forma natural como asexual.

5. Tiburón cortador de galletas

"Viaje

Este pequeño tiene dientes como una hoja de sierra y vive en la “dimensión desconocida” del océano, a unos 1000 m de profundidad. Caza incluso peces grandes, a veces incluso humanos, mordiendo la carne y destrozando trozos del tamaño de una galleta. Por eso, temporalmente se llama “Cookiecutter”.

6. Pez lagarto

"Viaje

A una profundidad de 1000 a 2500 m, ser un depredador tampoco es muy fácil porque hay muy poca comida. El pez lagarto puede viajar grandes distancias para maximizar los recursos escasos.

7. Pez sin rostro

"Viaje

Aparece a una profundidad de 4000 m, su nombre científico es Typhlonus, pero comúnmente se le conoce como el pez sin rostro. Este pez también se ha encontrado en el Mar Arábigo, el Mar de Papua Nueva Guinea, Indonesia, Japón y Hawaii.

8. Estrella de mar crujiente

"Viaje

Las frágiles estrellas de mar se encuentran desde Siberia hasta la Antártida, pero no sabemos casi nada sobre esta especie.

9. Pulpo tonto

"Viaje

El pulpo Dumbo agita sus aletas en forma de orejas, como el personaje de Disney del mismo nombre.

10. Gusanos zombis

"Viaje

Los gusanos zombis (Osedax) se encuentran comúnmente en cadáveres de ballenas en descomposición en el fondo del océano. Sin boca, intestinos ni ano, digieren con bacterias.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *