“Extraña rareza: una vaca con una marca inusual en la cara ocupa un lugar central en la boda de una niña en la India”.

"imagen"

Al adorar a la vaca mutante como a un dios, los indios incluso intentaron conseguir una esposa para la “vaca divina”. Algunos chamanes locales han trabajado duro para encontrar y seleccionar chicas hermosas para “casarse” con la vaca sagrada.

CSin embargo, tras aparecer, esta vaca deforme no sólo no fue odiada sino respetada por muchos indígenas, que la consideraban la reencarnación de los dioses.
"imagen"

Debido a que la vaca mutante es considerada el “dios de la vaca”, la gente todos los días la sirve con mucho cariño y le ofrece mucha comida escénica. No solo ahí, recientemente la gente también quiere casarse con el “dios vaca” con una esposa real, para que la esposa pueda cuidar del “dios vaca” todos los días. Invita a los lectores a ver el video: moпѕteг ріɡ con rostro humano

"imagen"

Pensando en hacerlo, algunos chamanes locales han trabajado duro para encontrar y seleccionar chicas hermosas para “casarse” con el “dios vaca”. Según estos chamanes, después de casarse con el “dios vaca”, las niñas serán bendecidas por los dioses y nunca enfermarán

"imagen"

Al escuchar eso, algunas familias locales clamaron por entregar a sus hijas al “dios vaca”, con la esperanza de que el dios bendijera a toda su familia. El incidente fue informado por los medios y rápidamente llamó la atención. Mucha gente cree que el fenómeno de las vacas con dos ojos, dos narices y cuernos desalineados es sólo un caso mutante, provocado por personas en la India que adoran demasiado, lo que lleva a buscar una esposa para las vacas.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *