En India, el descubrimiento de un bebé recién nacido con la piel arrugada similar a la de un hombre de 75 años conmocionó a los aldeanos.

“Un bebé de dos semanas, adoptado por sus padres debido a su piel arrugada como un mapa antiguo, es un caso lamentable en India. Nacida con una grave enfermedad de “piel arrugada”, la niña, llamada [nombre], fue adoptada por sus padres biológicos. Tuvo que depender de la leche de cabra y fue cuidada por su abuelo antes de ser llevada a un hospital en Maharashtra, oeste de India.”
"imagen"

"imagen"Según los médicos, la niña nació en el séptimo mes de embarazo y pesó sólo 800 gramos con características muy marcadas como resultado de un retraso en el crecimiento del edometrio y varias anomalías cromosómicas.


"imagen" a imagen de un bebé de 2 semanas adoptado por sus padres debido a su salto arrugado como un mapa antiguo.

Borp con una extraña enfermedad de “salto arrugado” que lo convierte en un “mutapto” que ambos padres se niegan a criar.

Después de que su hijo enfermara, su abuelo Dilip Dode, de 50 años, lo llevó a una hospitalidad en Mumbai, a unos 138 kilómetros de distancia. El Sr. Dilip Dode compartió: “Estoy agradecido con los médicos de la hospitalidad que trataron a mi nieto de forma gratuita. Cuando mi hija ley estaba embarazada, su marido la llevó a controles regulares al centro de salud local. “Pero los médicos allí no dijeron que hubiera otros problemas con el bebé”.

"imagen"

"imagen"Miппie Bodhaпwala, que opera en el hospital, dijo: “Estamos realizando pruebas y haremos todo lo posible para tratar la enfermedad. Esta es una enfermedad grave ”.

El Sr. Dilip Dode trabaja como trabajador ocasional y está tratando de ganar ingresos adicionales para poder cuidar de su pieza en lugar de su hija y su hija.

"imagen"

"imagen"El bebé de 2 semanas fue adoptado por sus padres porque su salto estaba arrugado como el de una persona mayor.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *