El rostro del niño cambió tras salvar heroicamente a su hermana del ataque de un perro

Cuando Bridger Walker saltó delante de Germa Shepard el año pasado para proteger a su hermana menor de ser atacada, el mundo lo elogió como un héroe.

Pero Bridger, que tenía 6 años en ese momento y dejó 90 puntos para arreglar el daño de su rostro, simplemente razonó sus acciones con: “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”.

Ahora, un año después, el padre de Bridger, RoƄert Walker, le dice a la GENTE que su compasión aún sigue vigente por esas palabras.

"imagen"

“Mi esposa y yo le preguntamos: ‘¿Quieres que desaparezca?’ Y dijo: ‘No quiero que desaparezca del todo’”, dice el padre del niño. “Bridger considera que su cicatriz es algo de lo que estar orgulloso, pero tampoco la ve como una representación de su acto valiente. Él simplemente lo percibe como: “Yo era un hermano y eso es lo que hacen los hermanos”. Es un recordatorio de que su hermana no resultó herida y que está bien”.

"imagen"

“A veces casi le molesta que lo llamen héroe, porque él [piensa]: ‘Quizá pudiera tener más droga para protegerla’”, añade dulcemente sobre su sobrino de 7 años.

Bridger Walker y su hermana. RoƄert Walker

"imagen"

Es esa actitud desinteresada la que capturó los corazones de millones de personas en todo el mundo en julio pasado después de que Bridger, de Cheyepe, Wyomig, se pusiera en acción para salvar a su hermana.

"imagen"

Cuando su apartamento, Nikki Walker, publicó sobre el incidente en Instagram, la increíble historia se hizo viral, con estrellas de todo Hollywood, incluido el elenco de Aʋeпgers, Chris Eʋaпs (Capitán América), Mark Rυffalo (The Hυlk) y Brie Larso (Capitán Marʋel). – todos tomándose el tiempo para elogiar al pequeño niño.

"imagen"

No fueron sólo celebridades. Los extraños de todo el mundo que escucharon la historia de Bridger también escribieron pequeñas cartas de amor y enviaron importantes obsequios para mostrar su apoyo.

“Ciertamente era lo esperado cuando todo lloraba furalmente”, dice RoƄert. “No es algo en lo que alguna vez quisiéramos confiar, pero la luz ciertamente supera a la oscuridad en sus grados exponenciales”.

"imagen"

“Chris Eʋaпs, su video fue increíble y colocó el escudo. Bridger no podría estar más encantado”, comparte. “Cuando habló con Tom Hollad, probablemente fue el más deslumbrado porque fue una decisión tan falsa que ciertamente dejó una impresión… Su recuperación emocional fue realmente un esfuerzo mundial y fue muy especial para nosotros”.

"imagen"

Parte de la atención que recibió Bridger fue del dermatólogo Dr. Dhaʋal Bhaυsali, radicado en la ciudad de Nueva York, quien se ofreció a llevarlo en avión a su consultorio y brindarle tratamiento gratuito.

"imagen"

“Tenía muchas esperanzas”, recuerda RoƄert, quien dice que acababa de salir de una decepcionante consulta con otro médico que dijo que las cicatrices de Bridger no podían tratarse durante al menos dos años. “Esa fue nuestra primera racha después de todo esto”.

Los Walker aceptaron la oferta de Bhapsali y volaron a Nueva York, donde Bridger superó dos procedimientos láser. Cuando los viajes entre países se volvieron complicados en medio de la pandemia, Bridger comenzó a consultar al dermatólogo Dr. Cory B. Maυgha, con sede en Utah, quien le realizó dos procedimientos más.

Todos ellos han ayudado a reducir las cicatrices de Bridger y a recuperar su sonrisa y su moral.

"imagen"

Bridger Walker y su hermana. RoƄert Walker

“Durante un año, el Dr. Bhaпυsali y el Dr. Maυghaп tuvieron tiempo para ocuparse de las cicatrices casi por completo”, dice RoƄert. “Nuestra principal respuesta al regresar a casa desde el hospital fue: ‘¿Alguna vez volverá a tener una sonrisa o siempre lucirá lesionada?’ Y ahora, ver su sonrisa animarse, eso fue más de lo que podríamos haber esperado”.

Bhaпυsali le dice a la GENTE que si bien los tratamientos no son “los más fáciles de seguir para un pequeño”, Bridger “lo tomó como un campeón”.

“Profundamente mostré más dolor en mi cara que él”, bromea el dermatólogo. “Ese niño es el tipo más atrevido que he conocido en mi vida. No creo que la gente entendiera el nivel de daño que realmente era”.

“Esperabas que sonriera paternalmente como él mismo, no como una ʋersioп muda de sí mismo”, comparte Bhapsali. “Cuando empezamos a ver eso, creo que después del primer tratamiento o poco después, esa fue nuestra voluntad… fue lo más grande de todos los tiempos”.

Hoy, Bridger está esperando ver cómo reacciona la parte inferior de la mitad de su cicatriz al último procedimiento antes de seguir adelante con tratamientos adicionales, según su padre.

"imagen"

Aunque hay algo de enrojecimiento y endurecimiento de las cicatrices cutáneas que se abordarán, RoƄert y Bhaпυsali dicen que todo parece prometedor.

“Todavía tenemos un poco más de trabajo por hacer en la parte superficial y roja, pero estructuralmente todo se ve mucho mejor”, dice Bhaпυsali. “Siempre le dije a RoƄert: ‘Cuando Bridger esté en la secundaria o en la secundaria, espero que esto sea una historia que él cuente, no un recuerdo en el que tenga que confiar todos los días’. Y creo que tendremos esa situación”.

"imagen"

Mientras Bridger intenta sanar, RoƄert dice que siente una alegría inmensa al ver a su “pequeño y brillante niño” regresar a su yo normal, “fυп, gregario y lleno de vida”.

"imagen"

Bridger Walker y su familia. Fotografía de ShelƄi Bailey

Bhaпυsali también lo ha sido testigo: “Puedes ver su personalidad, puedes ver su felicidad, su alegría. Cuando tu gorra lo mira a los ojos, hay una mirada humana diferente”, dice.

RoƄert también afirma que está muy agradecido con las personas que le mostraron tanto apoyo a su familia durante el último año.

"imagen"

“Fue absolutamente milagroso”, dice. “Para que miles, si no millones, de personas lleguen desde todo el mundo, hasta un extraño que nunca conocieron porque están vigilados por el bienestar de un niño de 6 años en el centro de Wyomig… hay Hay algo especial allí”.

“No podría estar más agradecido”, añade. “Y si hay un mensaje en todo esto, es que hay gente buena dispuesta a hacer grandes cosas por un niño pequeño”.

Related Posts

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *