El perro fue rescatado del abandono y se mostró extremadamente cruel, llorando amargamente pidiendo ayuda cuando le rompieron el cuello.


Que una perrita se llame Pepita Banana no es muy frecuente, pero desgraciadamente sí lo es el maltrato severo al que ha sido sometida, para acabar siendo abandonada en condiciones terribles. Una vecina de la almeriense localidad de Berja, avistó a la perrita a través de la valla que cierra el cementerio abandonado que se encuentra en las afueras del pueblo. Sospechó que si la perrita estaba allí era porque alguien hubiese podido lanzarla por encima de la valla, y al conseguir verla a menos distancia, pudo observar un corte muy grave en su cuello. La perrita se encontraba aterrada y famélica, si no recibía ayuda urgente y atención veterinaria, moriría sin remisión.

Pepita Banana ha salvado la vida y busca un hogar.

Fue llevándole alimento regularmente y poco a poco consiguió ir ganando su confianza hasta que logró cogerla para trasladarla a un centro veterinario en el que recibiera asistencia de urgencia. La perrita presentaba un profundísimo corte en el cuello producido por el collar que llevaba, hecho de cuero y trozos de alambre. La explicación de los hechos puede ser tan sencilla, como absurda e indecente: muy probablemente el individuo que se hizo cargo de Pepita cuando era cachorrita, le puso un collar a la medida de su pequeño cuello. Después el tiempo fue pasando y Pepita fue creciendo, pero su collar, no. Cómo sería de grande la indiferencia y la desatención de este tipo hacia la perrita que tenía bajo su responsabilidad, que ni si quiera se percató de que el collar estaba degollando paulatinamente a Pepita, y cuando lo vio, la herida era tan grave que decidió que lo mejor que podía hacer era llevarla hasta el cementerio abandonado que hay a las afueras del pueblo y, cuando nadie le viese, lanzarla por encima de la valla para que quedase allí encerrada y muriese allí por la infección de su herida, la deshidratación, el hambre y la desolación.

Tras ser rescatada, Angélica contactó con El Refugio, nosotros la acogimos y nuestro equipo veterinario continúo con la atención médica y los mimos que han propiciado que hoy Pepita Banana esté totalmente recuperada y deseando encontrar una familia que la adopte para poder comenzar una nueva vida, porque la que tuvo hasta ahora fue “una vida para olvidar”…

“Nos entristece enormemente comprobar que entre todos nosotros habitan individuos que muestran una falta tan grande de respeto y sensibilidad hacia la vida de otros seres, y hacia la propia vida en si misma. Por otra parte, nos sentimos muy felices por haber podido ayudar a que Pepita Banana esté hoy sana y salva. Le hemos puesto un nombre tan alegre para intentar ayudar a borrar su triste y reciente pasado. Si alguien quiere adoptarla, que por favor nos escriba un e-mail a [email protected] declaró Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Una vez más, gracias a todos nuestros socios, donantes y voluntarios, es gracias a vosotros que podamos ayudar a tantos animales en apuros como Pepita Banana, a encontrar el camino hacia una vida san, digna y feliz: GRA-CiAS!!

 

Related Posts

Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara. Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un…

Read more

Revelando el encanto magnético de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia que cautiva todas las miradas

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, tiene una gran historia Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *