El esqueleto de un misterioso monstruo marino arrastrado a una playa escocesa por la tormenta Ciara ha dejado desconcertados a los lugareños.

El misterio rodea el esqueleto de una misteriosa criatura que apareció en una playa escocesa durante la tormenta Ciara.

La intrigante bestia fue encontrada en la costa de Aberdeenshire el domingo mientras el país soportaba vientos de 90 mph y lluvias torrenciales.

Se compartió una fotografía de la criatura en una página de Facebook, lo que generó cientos de sugerencias sobre lo que podría ser.

Algunos pensaron que se trataba de una ballena o un delfín, mientras que otros descartaron esta sugerencia diciendo que los “cuernos” de la criatura lo convierten en un tiburón zorro, que se sabe que ingresa a aguas británicas durante el verano.

"imagen"

La intrigante bestia fue encontrada en la costa de Aberdeenshire el domingo mientras el país soportaba vientos de 90 mph y lluvias torrenciales.

"imagen"

Algunos pensaron que se trataba de una ballena o un delfín, mientras que otros bromeaban diciendo que podría ser el famoso monstruo del Lago Ness (en la foto, una imagen supuestamente del monstruo del Lago Ness tomada en 1934 por un cirujano londinense de vacaciones).

Pero incluso los biólogos marinos están desconcertados: el profesor David Lusseau de la Universidad de Aberdeen afirma que necesitaría más información.

Le dijo a MailOnline: “Desafortunadamente, solo con esta foto no podemos decir mucho más que se trata de una ballena de alguna forma”. Necesitaríamos tomas de la parte delantera (y probablemente un poco de husmeo) para obtener una identificación.’

Sin embargo, la confusión que rodea a la criatura no ha impedido que la gente comparta sus sugerencias.

James Trippington dijo: ‘Muy similar a Orca o Dolphin. Pero el vertebrado caudal parece bastante delgado. Aunque seguro que no es un tiburón.

Pero Andrew Mowat descartó la idea y dijo: ‘¿Parece que la columna vertebral está diseñada para moverse de lado a lado? Las ballenas suben y bajan.

Otros bromearon diciendo que podría ser el monstruo del Lago Ness, sugiriendo que la bestia podría haber escapado de su supuesto hogar acuático a unas 100 millas de distancia.

Brian Ingram dijo: ‘¡Nessie! Escapó al mar pero luego tuvo un final pegajoso. Y Emma-Louise Bolland dijo: ‘Nessie. No pude adaptarme al agua salada.’

Otro bromeó: “Es un Haggis de aguas profundas muy, muy raramente visto”.

"imagen"

Una mujer se abre paso a través de las inundaciones mientras las aguas del río Ouse que pasa por York rompen las orillas del río después de la tormenta Ciara.

El monstruo del Lago Ness ha sido durante mucho tiempo una leyenda escocesa, y cada año se afirman docenas de supuestos avistamientos.

El año pasado hubo un mayor número de supuestos avistamientos del monstruo del Lago Ness (18 en total) que en cualquier otro momento desde 1983, cuando la ‘Nessiemanía’ estaba en su apogeo.

El avistamiento de la misteriosa criatura en Aberdeen se produjo en medio de los vendavales y aguaceros de la tormenta Ciara este fin de semana.

Ciara trajo vientos de 97 mph, hasta siete pulgadas de lluvia, inundaciones y dejó a más de 20.000 personas sin electricidad.

Y ahora Gran Bretaña se verá afectada hoy por “condiciones de ventisca” y fuertes lluvias mientras Gran Bretaña, afectada por las inundaciones, se prepara para un diluvio de 72 horas, con la tormenta Dennis en camino este fin de semana.

Related Posts

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

“Un cuento conmovedor: un callejero aprende el significado del amor”

Ellie es una cachorrita que tuvo una vida muy difícil mientras crecía. Ella era una callejera que vivía en las calles, buscaba refugio y luchaba por las sobras para sobrevivir. Sin embargo, la vida de Ellie estaba a punto de cambiar. Fuente: @badgirlelliebear Ellie finalmente fue rescatada y…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *