el esfuerzo emocional de una madre afligida por encontrar a su cachorro muerto, expresando un profundo dolor y anhelo.

""

“El video presenta un incidente conmovedor en el que una perra afligida descubre con obstinación a su cachorro asesinado. Kookie excava diligentemente en el suelo densamente compactado hasta que encuentra al cachorro macho y lo arrastra fuera de su tumba temporal por una pierna. Lame y empuja el pequeño cadáver con todas sus fuerzas en un intento de revivir a su querido hijo.

Kaye de Luna, la dueña, agrega en el video que Kookie ya había perdido durante su primer embarazo, y debe estar triste por la pérdida de otro cachorro. Kookie claramente se preocupaba por toda su camada, incluso por las que no sobrevivieron. Es un espectáculo realmente desgarrador de presenciar.”

""

“El 17 de mayo, Kookie dio a luz a una camada de cachorros, sin embargo, uno de los cachorros más pequeños y débiles falleció durante la noche. Al percatarse de lo ocurrido, Kookie comenzó a ladrar fuerte, despertando a todos en la casa. Los dueños descubrieron al cachorro fallecido y lo enterraron en el jardín en una tumba anónima sin informar a Kookie.

Más tarde, cuando llevaron a Kookie a pasear por el jardín, ella se dirigió directamente al lugar de entierro. Kaye, la dueña, decidió permitir que Kookie expresara su dolor a su manera y enfrentara la pérdida de su cachorro. El conmovedor video muestra a Kaye llorando mientras observa a Kookie lamentar la pérdida de su cachorro.”

""

“Al principio, Kookie excavó en la tierra hasta que reconoció el olor de su cachorro, lo que la motivó a seguir cavando. Después de un tiempo, logró sacar al cachorro inmóvil de su tumba temporal, quitando suficiente tierra para descubrir una parte del cadáver.

Luego, la madre lamió y empujó al cachorro con el hocico en un intento de revivirlo. Kookie se detuvo al final del video y dirigió su atención a Kaye, quien estaba profundamente conmovida por el desgarrador incidente.”

""

Cuando los perros pierden a sus cachorros, el popular video muestra que ellos también sufren dolor y pérdida. Kookie, al igual que otras perras, fue creada para lamer y empujar instintivamente a sus cachorros. Kookie desenterró a su cachorro fallecido para un último intento de reanimación porque estaba pasando por su propio tipo de cierre.

Es ampliamente conocido que los perros lloran por su gente, por lo que no es extraño que sientan el mismo dolor y pérdida al perder un cachorro.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *