Desgarradoramente, un bebé de 7 meses tuvo que ser sometido a una craniectomía debido a una rara enfermedad

En la semana 20 de embarazo, Georgia, que vive en Cardiff, descubrió signos inusuales en el feto durante un chequeo: la cabeza del feto era más grande de lo normal. Cuando nació Leo Hutchinson, los médicos lo volvieron a examinar y le diagnosticaron estenosis craneal.

"El

Los médicos notaron que la cabeza de Leo era más grande que la de la mayoría de los bebés en el útero, pero no les preocupó.

La estenosis craneal es un tipo de defecto congénito que ocurre cuando las articulaciones del cráneo se fusionan prematuramente, causando deformidad del cráneo. Los niños con la enfermedad tendrán una forma anormal de la cabeza al nacer, como aplanada o aplanada, lo que provocará deformidades faciales. Lo que es más peligroso, esta enfermedad también limita la capacidad de desarrollo de los huesos, lo que provoca un aumento de la presión intracraneal, afecta al desarrollo del cerebro, pérdida de visión…

"Tío

El niño tenía sólo 7 meses cuando se sometió por primera vez a la cirugía de nueve horas.

"Trepar

Leo se recuperó bien tras la primera cirugía

Para garantizar que el niño se desarrollara con normalidad, a la edad de 7 meses, Leo tuvo que someterse a su primera cirugía de 9 horas en el Hospital de Birmingham para operarle el cráneo y reducir la presión en otras partes.

"Trepar

Leo luchó valientemente con su enfermedad

"Tío

Niño sonriente en el hospital

"Toma un trago

Tómate una foto con el hermano menor Coby y la hermana menor Myah.

Básicamente, los médicos extirparon las articulaciones fusionadas, remodelaron parte o la totalidad del cráneo y liberaron la compresión para crear espacio para que el cerebro se desarrolle.

Aunque esta cirugía fue exitosa, aún dejó una gran cicatriz en la cabeza del niño. Y este es también un recuerdo horroroso para toda la familia.

"Familia
La familia de Leo siempre agradece la presencia del valiente niño

Dos años después de la primera cirugía, el nervio óptico de Leo siguió teniendo problemas y se vio obligado a someterse a una segunda cirugía. Esta vez, los médicos tuvieron que insertar deslizadores en cada lado de su cráneo para transformar las varillas. Deslice esto en una “llave especial” para reducir la presión sobre el cerebro. Después de la cirugía, Leo está mostrando signos sorprendentes de recuperación, pero tiene un largo proceso por delante. Por ello, la familia del niño pide apoyo para seguir un tratamiento a largo plazo.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *