Desentrañando las dos cabezas, las tres manos y los dos corazones del Recién Nacido, ¡qué lástima!

“Un bebé que nació con dos cabezas, tres brazos y dos corazones ha dejado atónitos a los médicos en India.

Shahee Kha y su esposo Sohail esperaban el nacimiento de dos gemelos completamente formados, pero se sorprendieron cuando, el 28 de marzo, Shahee dio a luz a lo que parecía ser un bebé con dos cabezas en Ratlam, en el estado de Madhya Pradesh, India.

La condición se conoce como parapago dicefálico, donde dos cabezas están unidas por el torso abierto, y a menudo resulta en la muerte fetal.”

"imagen"

Pero los dos hermanos milagrosamente han sobrevivido hasta ahora y han sido ingresados en un hospital en la cercana ciudad de Ipadore para ser supervisados por médicos.

Shahee permanece en el hospital de distrito de Ratlam.

Los hermanos unidos, nacidos el 28 de marzo en Ratlam en el estado indio de Madhya Pradesh, también tienen tres brazos y dos corazones.

La copición se conoce como parapago dicefálico, donde dos pies están unidos por el torso abierto, y a menudo resulta en una muerte fetal. (En la foto: rayos X de gemelos unidos)

"imagen"

Los bebés milagrosos han sobrevivido hasta ahora y han sido ingresados en un hospital de la cercana ciudad de Ipadore para ser supervisados por médicos.

Bebé nacido con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en Idia

¿Qué son los gemelos unidos con el parapago dicefálico?

Anteriormente se había estimado que la prevalencia de gemelos unidos era de entre 50.000 y 100.000 nacimientos, según la Revista Americana de Geología Médica.

De esto, alrededor del 11 por ciento son gemelos del parapago dicéfalo, según una revisión histórica del Journal of Pediatric Surgery.

El tipo más común de gemelos unidos se unen en el pecho o el abdomen.

Los gemelos del parapago del dicéfalo se unen de lado a lado en la pelvis y parte o la totalidad del abdomen y el pecho, pero con cabezas separadas. Los twiпs cap tienen dos, tres (tribrachiυs) o cuatro (tetrabrachiυs) brazos y dos o tres piernas.

Los gemelos counidos son causados por un óvulo fertilizado que comienza a dividirse en dos embriones unas semanas después de la cocepción, pero el proceso se detiene antes de completarse.

El éxito de la cirugía de separación depende de dónde se unen los gemelos.

Los médicos sólo pueden decir qué órganos comparten los hermanos y, por lo tanto, realizar una cirugía después del nacimiento.

"imagen"

Al menos dos personas sobreviven el 75 por ciento del tiempo, según el Centro Médico de la Universidad de Marylap.

Uno de los médicos, el Dr. Lahoti, dijo: “Estos tipos de casos son raros y la copición de los bebés sigue siendo cierta, especialmente en los primeros días”.

‘Debido a esto, los hemos mantenido bajo observación.

“No hemos previsto ninguna cirugía del paciente”.

Recientemente, una mujer iпdiaп dio a luz a un bebé de 3 cabezas, sorprendiendo a toda la familia. Después de que se extendieron los bancos, muchos aldeanos llamaron al bebé una caridad de los dioses y se inclinaron, pidiendo bendiciones y bendiciones.

"imagen""imagen"

Según la información publicada, la madre llamada Ragiпi, que vivía en el estado de Uttar Pradesh, tuvo un embarazo completamente normal, no detectó nada anormal cuando lloró al hospital para un examen de maternidad. Inesperadamente el día del nacimiento, Ragipi dio a luz a un niño con tres cabezas, sorprendiendo a toda la familia.

En comparación con 3 niños, hay muchas personas allí.

Actualmente, tanto la madre como el niño gozan de buena salud y ambos se encuentran sanos y salvos en su hogar en Uttar Pradesh.

A través de la foto rápida, se puede ver que el bebé tiene un cuerpo y extremidades normales, pero detrás de la cabeza principal hay 2 cabezas pequeñas más, estas cabezas también tienen pelo, lo que parece bastante pesado.

"imagen""imagen"

La familia dijo que cuando movían al bebé, tenían que tener cuidado para evitar que la parte posterior de la cabeza se aplastara. Sin embargo, el bebé no pareció sentir dolor o malestar cuando se presionaron las dos cabezas adicionales.

"imagen""imagen"

Después de que se extendieron las bancas del bebé de tres cabezas, los lugareños llamaron al niño una icarпatioп de un dios o una reiпcarпatioп de un dios. Acudieron en masa a mi casa para ser bendecidos. La madre dijo que la multitud le parecía demasiado complaciente.

Anteriormente, en abril de este año, una mujer en el estado de Odisha, Idia, dio a luz a una niña con dos cabezas y tres brazos. 2 cabezas completamente desarrolladas, pueden comer y respirar por separado.

Related Posts

Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara. Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un…

Read more

Revelando el encanto magnético de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia que cautiva todas las miradas

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, tiene una gran historia Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *