Conozca al cachorro de tigre más grande: el gato más grande del mundo, una hermosa combinación de león y tigre, que crea una controvertida comunidad en línea

"Leona

Conozca al bebé ligre [león+tigre] más grande: El felino más grande del mundo, tan asombroso (Video)

Paseando al gato más grande del mundo, comparable a un tigre dientes de sable

Este ligre de 320 kg (705 libras) llamado Apolo, uno de los primeros ligres blancos del mundo, ha sido comparado con un tigre prehistórico con dientes de sable, y con razón.

"imagen"
Crédito de la imagen: The Real Tarzaп/Kody Aпtle

Apolo es el descendiente híbrido de un león macho y una tigresa, de ahí el nombre de ligre. Los ligres se diferencian de los tigo, que nacen de una hembra de león y de un tigre macho, en el sentido de que tendieron a crecer mucho más que cualquiera de sus especies parentales. Tanto más grande que los felinos más grandes del mundo son todos ligres.

La historia de los híbridos león-tigre se remonta al menos a principios del siglo XIX en Iпdia. Dado que viven separados en la naturaleza, sólo se encuentran en cautiverio. Actualmente, se cree que hay menos de 1.000 ligres en el mundo.

"imagen"
Crédito de la imagen: LigerWorld

Incluso entre los ligres, Apolo es una rareza. Él y sus tres hermanos son los primeros ligres blancos del mundo, nacidos de un león macho blanco y una tigresa blanca en diciembre de 2013.

En aquel entonces, Apolo era el más pequeño de los cuatro y, según sus dueños, se comportaba más como un gatito, complaciéndose y demadiñándose de ser acariciado todo el tiempo. Pero mira en lo que se ha convertido. En este vídeo, los conservacionistas de animales Mike Holstop y Kody Atle llevan a Apollo a dar un paseo por Myrtle Beach, Carolina del Sur, poniendo en perspectiva lo grande que es en realidad.

Algunos han comparado a Apolo con la especie más grande de tigre dientes de sable prehistórico, que pesaba hasta 400 kg (880 lb). Pero todavía no has visto a su tío Hércules, que en realidad es incluso más grande que eso. Según el Libro de los Récords de Gυiппess, Hércules tiene el récord del gato vivo más grande con un peso de 922 libras (418,2 kg) y una altura de 11 pies (3,35 metros) cuando se levanta sobre sus patas traseras. Consume alrededor de 30 libras (13,6 kg) de carne todos los días, regada con aproximadamente un galón de agua. Al igual que Apollo, también vive en Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur.

"imagen"
Crédito de la imagen: Safari en Myrtle Beach.

¡Ese sí que es un gato grande!

Fuentes: 1, 2, 3, 4, 5

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *