Adéntrate en la magia de la cueva Prohodna en Karlukovo, Bulgaria

La cueva de piedra caliza Prohodna se encuentra en la región norte de Bulgaria y cuenta con una característica única: dos agujeros en su techo que se conocen como los “Ojos de Dios”. La cueva tiene dos entradas, una “pequeña” y otra “grande” ubicadas en extremos opuestos, creando un efecto de túnel. La maravilla natural se puede ver en la cámara central de la cueva, que se encuentra a cinco minutos a pie desde cualquiera de las entradas. Los visitantes deben andar con cuidado ya que el suelo de la cueva puede estar embarrado y resbaladizo.

"imagen"

La cueva Prohodna es un destino popular entre los turistas que buscan apreciar su paisaje único. Los agujeros del techo de la cueva dejan pasar la luz y pintan las paredes con magníficos rayos luminosos.

"imagen"

La cueva también se conoce como “Los Ojos de Dios” u “Okpata” debido a las dos aberturas en forma de ojos en el techo de la cueva. La vista es realmente impresionante y deja a los visitantes asombrados por esta maravilla natural durante un período de tiempo significativo.

"imagen"

Además, la cueva Prohodna cuenta con varias secciones que satisfacen las necesidades de los excursionistas y amantes de los deportes de aventura. Esto lo convierte en un lugar muy buscado para aquellos que desean probar sus límites y embarcarse en emocionantes escapadas.

"imagen"

La cueva Prohodna en Bulgaria ha ganado popularidad entre los turistas debido a sus características únicas y fascinantes. Lo que la diferencia de otras cuevas del país es que no requiere pago de entrada y está abierta a los visitantes todo el tiempo. Sin embargo, los fines de semana puede haber mucha gente, por lo que sería mejor planificar una visita entre semana.

"imagen"

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *