“20 curiosidades sorprendentes sobre animales extremadamente lindos”

La mayoría de nosotros tenemos información superficial sobre los animales y sus vidas. Algunos de nosotros simplemente nos preocupamos por los lindos y hermosos animales. Sin embargo, los científicos han estimado que existen alrededor de 8,7 millones de especies de plantas y animales; sin embargo, hasta ahora sólo se han identificado y descrito alrededor de 1,2 millones de ellos (la mayoría de los cuales son insectos). Esto significa que millones de otros organismos siguen siendo un completo misterio.

1 / 21 "imagen"

Ya sea por su apariencia, comportamiento o cualquier otra cosa, cada animal es único a su manera. Y aunque hay tantas especies que es casi imposible aprender todo sobre todas ellas, al menos puedes aprender uno o dos datos interesantes: ahí es donde entra en juego el subreddit Awwducational.

2 / 21 "imagen"

Un nuevo estudio revela que los abejorros hacen rodar bolas de madera aparentemente sin otra razón que la diversión, convirtiéndose en el primer insecto conocido por “jugar”. En un nuevo estudio, el equipo colocó 45 abejorros de cola beige (Bombus terrestris audax) de diferentes sexos y edades en una arena con una única entrada. Había un pasillo despejado desde la entrada hasta el polen y el agua azucarada en la parte trasera de la cámara, pero los insectos tenían que pasar entre dos habitaciones adyacentes con 18 bolas de madera de colores para llegar allí. Una habitación tenía bolas que se movían libremente, mientras que la otra tenía bolas pegadas.

3 / 21 "imagen"

Alex, el loro gris africano, es el único animal que alguna vez ha hecho una pregunta existencial. Preguntó “de qué color” era. Mirándose al espejo, dijo “de qué color” y aprendió la palabra “gris” después de que le dijeran “gris” seis veces. Esto lo convirtió en el primer y único animal no humano que alguna vez hizo una pregunta, y mucho menos una pregunta existencial (los simios que han sido entrenados para usar el lenguaje de señas hasta ahora no han logrado hacer una sola pregunta).

4 / 21 "imagen"

El cernícalo americano es el halcón más pequeño y común de América del Norte. También se le llama gavilán. El cernícalo americano es el halcón más pequeño y colorido de América del Norte, y muchos adoran a los cernícalos por su hermoso plumaje y su gran personalidad. En el siglo XIX y principios del XX, muchos se referían a los cernícalos americanos como “gavilán”, sin embargo, ese nombre común generalmente se refiere a los halcones Accipiter.

5 / 21 "imagen"

Los murciélagos bebés huérfanos que son rescatados están cómodamente envueltos en mantas para imitar el cálido abrazo de las alas de su madre. Estos murciélagos bebés huérfanos, envueltos en acogedoras mantas y alimentados con leche en biberones, son los increíblemente adorables residentes de la Australian Bat Clinic & Wildlife Trauma Center en el interior de Gold Coast, en el este de Australia. Los voluntarios y empleados de la clínica trabajan incansablemente para cuidar a los murciélagos enfermos, heridos y huérfanos cuyas madres han muerto, así como a otros animales salvajes que necesitan ayuda.

6 / 21 "imagen"

Los perros estornudan mientras juegan para que otros perros sepan que están jugando y que no están tratando de ser agresivos. A muchos perros les gusta estornudar cuando juegan con otros perros o humanos. Este “juego de estornudos” es normal y es algo que los perros utilizan para demostrar que están emocionados y que se lo están pasando bien. Los perros también utilizarán el juego de estornudar para demostrar que su comportamiento es sólo lúdico.

7 / 21 "imagen"

El gato de arena es una increíble especie de gato que se ha adaptado al duro entorno del desierto durante miles de años. A través de adaptaciones únicas, como el pelaje grueso, la capacidad de conservar energía y habilidades de excavación, pueden sobrevivir con facilidad en uno de los climas más extremos de la Tierra. Es realmente sorprendente cómo este pequeño felino ha podido sobrevivir durante tanto tiempo en el desierto. Los gatos de arena pueden vivir hasta 12 años.

8 / 21 "imagen"

Resulta que un pequeño insecto en el que no pensamos mucho es uno de los mejores protectores del suelo jamás imaginables. Un nuevo estudio muestra que los “Rollie Pollies” eliminan los metales pesados del suelo y protegen las aguas subterráneas. Las cochinillas juegan un papel importante en el ciclo de vida saludable de las plantas. Devuelven materia orgánica al suelo para que pueda ser digerida por hongos, protozoos y bacterias. Este proceso produce un suministro natural de nitratos, fosfatos y otros nutrientes vitales que las plantas necesitan para prosperar ahora y en futuras temporadas de crecimiento. Gracias a estos pequeños ayudantes.

9 / 21 "imagen"

Los hipopótamos pigmeos están en peligro crítico de extinción, con menos de 3.000 en estado salvaje. El Zoológico de San Diego ha criado uno por primera vez en tres décadas. Su nombre es Akobi y tiene dos meses. El comportamiento del hipopótamo pigmeo difiere del del hipopótamo común en muchos aspectos. Gran parte de su comportamiento es más similar al de un tapir, aunque este es un efecto de evolución convergente. Suelen ignorarse unos a otros en lugar de pelear cuando se encuentran.

10 / 21 "imagen"

Los pájaros secretarios son famosos por sus patas que pisotean serpientes; Una sola patada produjo unos 195 Newtons de fuerza. ¡Su patada no solo es poderosa en relación con el tamaño de su cuerpo, sino que también es rápida! Estas aves pueden patear y devolver la pata en tan solo 15 milisegundos. En comparación, un ser humano promedio tarda entre 100 y 150 milisegundos en parpadear una vez. Las aves secretarias pueden volar, pero prefieren caminar por el suelo cuando cazan. Estas aves construyen nidos en lo alto de las acacias y los nidos alcanzan hasta dos metros y medio de ancho.

11 / 21 "imagen"

Los pandas rojos pueden pararse sobre sus patas traseras para parecer más grandes. Esto a menudo puede verse como lindo, sin embargo, es un mecanismo de defensa. El acto les permite parecer más grandes ante un depredador cuando son provocados o amenazados. Los pandas rojos, similares a los leopardos de las nieves, se envuelven con la cola alrededor de sí mismos para usarla como una gran manta y almohada cuando duermen más profundamente en sus temporadas de letargo.

12 / 21 "imagen"

La viscacha del sur es una especie de roedor originaria de Argentina, Bolivia, Chile y Perú. Pasan gran parte del día tomando el sol, aseándose y descansando. La vizcacha del sur no hiberna y está mayoritariamente activa poco después del amanecer y nuevamente por la noche. En estos momentos, emerge de su escondite subterráneo para alimentarse del material vegetal disponible, que es principalmente pastos y musgo, y también come líquenes. La UICN lo clasifica como de Preocupación Menor.

13 / 21 "imagen"

¿Sabías que los caballitos de mar se “casan” y realizan rituales diarios de vinculación con su otra mitad? Incluso cuando se les da la oportunidad, los caballitos de mar emparejados no hacen trampa, y cada mañana las parejas juntan sus colas y bailan alrededor de las praderas marinas para consolidar su vínculo.

14 / 21 "imagen"

Los perros de la pradera se saludan con besos. Amigos, familiares y, a veces, incluso enemigos, reciben un beso para saludar. Pero no es sólo una peculiaridad adorable de estos roedores peludos y excavadores. Para los perros de las praderas que están a punto de ser desplazados de sus hogares por el desarrollo, los besos podrían ser la clave para su supervivencia. En los perros de la pradera, los llamados “besos de saludo” son comunes entre mamás y bebés, parientes y amigos. Los biólogos de vida silvestre descubrieron que es un atajo hacia la dinámica social.

15 / 21 "imagen"

Las delfines preñadas les cantan a sus bebés por nacer. La investigación encontró que las mamás delfines les cantan su “silbato característico”, que es más o menos el equivalente a enseñarles su nombre a los bebés. Los delfines enseñan a los bebés un ‘silbido característico’ dos semanas antes de nacer. Los silbidos son sonidos emitidos por delfines individuales que los identifican.

16 / 21 "imagen"

Los peces pueden identificar rostros humanos y algunos incluso pueden aprender a reconocer a sus dueños. Recientemente, ha habido cada vez más pruebas que demuestran que los peces pueden discriminar entre individuos familiares basándose en características faciales (verdadero reconocimiento individual) e incluso pueden identificar rostros humanos individuales.

17 / 21 "imagen"

Los pulpos viven en pequeñas guaridas que decoran con rocas, piedras y cualquier otro tesoro brillante al que puedan colocar sus tentáculos. Todos sabemos que los pulpos son criaturas muy inteligentes, por lo que no debería sorprender que quieran vivir con estilo. Las decoraciones pueden ser cualquier cosa, desde tapas de botellas abandonadas hasta bonitas conchas.

18 / 21 "imagen"

A pesar de su tamaño, los guepardos no pueden rugir, por lo que ronronean y chirrían. Los huesos de la laringe del guepardo forman una estructura fija, con cuerdas vocales divididas que vibran tanto al inhalar como al exhalar. Esta estructura es la misma para todos los gatos “pequeños”. Si bien este diseño permite a estos gatos ronronear continuamente, limita el alcance de otros sonidos y les impide rugir.

19 / 21 "imagen"

Cuando nace una cría de elefante, el resto de las hembras de la manada tocan la trompeta juntas para difundir la noticia de su llegada. Las manadas de elefantes africanos están llenas de espíritu comunitario: las crías de elefante aprenden a abrirse camino en el mundo de sus padres y de los miembros mayores de la manada; las hembras a menudo cuidan a los más jóvenes y se ha descubierto que desarrollan vínculos muy estrechos.

20 / 21 "imagen"

A primera vista parece una de las leyes más tontas de la historia: en Suiza no se permite tener un solo conejillo de indias o un loro. La razón de esto es que son especies sociales y se les considera víctimas de abuso si no pueden interactuar regularmente con otros de su especie. Necesitan interacción social para sentirse bien, por lo que tener una sola cobaya se considera perjudicial para su bienestar y está prohibido por ley.

21 / 21 "imagen"

Los zorros árticos son ‘ingenieros de ecosistemas’ que cultivan hermosos jardines. Los desechos orgánicos de los zorros y sus presas hacen que el área que rodea sus guaridas sea más fértil, lo que hace que broten casi tres veces más pastos, sauces y flores silvestres de dunas, en comparación con el resto de la tundra. Como señaló Olivia Lai en la Tierra, por mucho que queramos maravillarnos con la naturaleza y la biodiversidad de nuestro planeta, debemos recordar que las criaturas con las que compartimos nuestro hogar se encuentran actualmente bajo un estrés abrumador debido a siglos de actividades humanas generalizadas y al cambio climático. La deforestación y el desmonte de tierras con fines agrícolas siguen siendo las mayores amenazas para las especies animales y vegetales en todo el mundo, reduciendo millones de hectáreas de hábitats naturales cada año.

Related Posts

Former NFL MVP and Hollywood Star Roman Gabriel, Co-star with John Wayne, Passes Away at 83; Rams Honor Their Legendary Pioneer

Gabriel won NFL MVP in 1969 with 24 passing touchdowns and five rushing TDs While playing football, Gabriel starred in a Hollywood movie with John Wayne DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Associated Press and Eric Blum …

Read more

Jason Kelce Confesses to Going Commando Except for Workouts in Hilarious Chat with Brother Travis on New Heights: ‘My Boys Need Their Freedom’

Jason Kelce has spoken about his dislike for underwear before on New Heights But he reaffirmed his viewpoint on this week’s New Heights with brother Travis DailyMail.com provides all the latest international sports news By Jack Bezants Published: 12:37 …

Read more

Travis Kelce Admits Jealousy Over Taylor’s Attractive Backup Dancers

NFL star Travis Kelce is reportedly not a fan of Taylor Swift’s on-stage choreography. The Kansas City Chiefs tight end gets “jealous” of Swift performing with “hunky backup dancers.” A report suggests Travis Kelce is jealous of Taylor Swift’s on-stage …

Read more

Exploring Deebo Samuel and Mahogany Jones’ Romance: Model Spotted at 49ers Games

DEEBO Samuel is often supported by his girlfriend Mahogany Jones and their son Tyshun at 49ers games. While Deebo racks up records on the field, Mahogany has been busy building up a successful clothing brand. 7 Deebo Samuel (left) is often supported by …

Read more

Olivia Culpo Enjoys Glamorous Retreat with Models and Boyfriend Christian McCaffrey

OLIVIA Culpo has been spotted hitting the beach in St. Barts with her boyfriend Christian McCaffrey and other bikini-clad friends. Culpo and McCaffrey appear to be enjoying the NFL offseason as they unwind from a heartbreaking Super Bowl loss. Olivia …

Read more

Stafford’s Wife’s Shocking Revelation: Sleeping with Backup QB to Stir Jealousy in Future Husband

LOS Angeles Rams quarterback Matthew Stafford’s wife Kelly has opened up on their unorthodox beginnings as a couple. The Staffords met while at Georgia, where Matthew starred for the Bulldogs from 2006 until 2008, and Kelly for their cheer squad. Matthew …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *