Una Tierna Historia: Niño Sin Hogar Celebra un Cumpleaños Especial para sus Leales Compañeros de Cuatro Patas, Capturada en Cámara

Un perro no es sólo el mejor amigo de un hombre, es ese miembro de la familia que quizás no entienda lo que hablas, pero entiende tus emociones mejor que cualquier persona.

Para Choco, un vagabundo colombiano, los perros son la familia que nunca tuvo y así los trata.

Choco no solo alimenta y acaricia a sus dos perros, sino que también les organiza fiestas de cumpleaños de la mejor manera que puede.

"foto
Fuente: Instagram

Choco se encontró en las calles de Bucaramanga, Colombia, luego de huir de la violencia doméstica que ocurría en su casa.

El hecho de que las calles fueran un mejor lugar para quedarse que la casa donde creció muestra lo malo que era realmente.

Sin embargo, Choco decidió seguir adelante con su vida de la mejor manera posible y se encontró con dos perros, Shaggy y Nena, quienes se convirtieron en su nueva familia.

"foto
Fuente: Instagram

El amor que siente por estos dos perros es increíble. Aunque no tenía suficiente ni siquiera para él mismo, Choco nunca se saltaría los cumpleaños de sus amigos peludos.

Un hombre que disfruta de los paseos por el parque local vio a Choco y sus dos perros sentados en las escaleras, con Shaggy y Nena con un gorro de cumpleaños y un pequeño pastel entre ellos.

"Choco
Fuente: Instagram

Estaba más que claro que alguien de esta pequeña familia estaba celebrando un cumpleaños, por lo que el hombre decidió filmar el conmovedor momento y probablemente publicarlo en línea:

Pogledajte ovu objavu na Instagramu.

Objavu dijeli Choco José Luis Matos (@soychocco)

Choco parecía estar bastante emocionado con la celebración al punto que incluso compró un pastel, velas, platos y gorros de cumpleaños. Puede que eso no parezca mucho para las personas que se encuentran en una mejor situación financiera, pero para Choco fue una fortuna.

Ante los mimos y besos que colmó a los perros, especialmente a Shaggy, el cumpleañero, Choco se emocionó mucho y hasta se puso a llorar.

"Choco
Fuente: Instagram

Parecía que el pastel estaba delicioso, ya que los tres realmente lo estaban disfrutando.

El hombre que filmó el video se acercó a Choco y se enteró de su situación. Quedó tan conmovido por el acto de amor de Choco hacia sus perros que publicó el video en línea, como informó The Dodo.

Pronto, cada vez aparecieron más personas dispuestas a ayudar a Choco y sus amigos peludos ya sea recaudando dinero, repartiendo comida u otro tipo de donaciones.

"retrato
Fuente: Instagram

Teniendo en cuenta que Choco fue quien apagó las velas, probablemente deseaba una vida mejor, y luego de que el video se viralizó, ese deseo comenzó a hacerse realidad.

Choco consiguió un teléfono y pudo abrir una cuenta de Instagram a través de la cual se comunica con personas de todo el mundo interesadas en su historia.

La descripción de su perfil dice:

Mi sueño es fundar un refugio para peluditos ” (Mi sueño es fundar un refugio para amigos peludos).

Bueno, ¡espero que este sueño también se haga realidad, Choco!

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *