Una Increíble Sorpresa: Rescatando a los Cachorros Más Peludos en una Trampa de Barro

Millones de doggos en todo el mundo pasan más de la mitad de su vida esperando a la familia perfecta.

Algunos esperan en un refugio junto a sus otros compañeros de la calle. Algunos son elegidos al azar (y me atrevería a decir, milagrosamente) por buenos samaritanos que simplemente no pueden dejarlo ir cuando ven a un perro necesitado. Y algunos, desafortunadamente, nunca obtienen uno, ¡y esa es solo una triste verdad!

Cuando Surachet Klaewka, un hombre de Trang, Tailandia, vio bolas de barro en movimiento en un pozo cercano camino al trabajo, ¡no sabía que ese sería el día que cambiaría su vida para siempre!

"cachorros
Fuente: Ahora Noticias

Obviamente, bajar por ese pozo angosto fue la mejor decisión que cualquiera pudo tomar en ese momento, ¡ya que resultó que esas bolas de barro eran en realidad cachorros!

"hombre
Fuente: Cocos Bangkok

Por desgarrador que sea, ver cachorros callejeros en Tailandia no es precisamente una novedad, ya que actualmente hay alrededor de un millón de perros callejeros en este país sin nadie que los cuide, y alrededor de 700.000 perros que supuestamente fueron abandonados por sus dueños.

Estos cachorros sollozaban desde un pozo y llamaban impotentes a su madre o a alguien para que los sacara, pero nadie intentó siquiera ayudarlos. Los cinco estaban completamente cubiertos de barro, incapaces de ver a través de la gruesa capa de barro que cubría incluso sus ojos.

Fue un verdadero milagro cómo estas bolas de pelo no se asfixiaron, ya que evidentemente pasaron al menos varias horas en el pozo.

"a
Fuente: Buenos tiempos

¡Klaewka los sacó, uno por uno, hasta que estuvo seguro de que finalmente todos estaban a salvo! Su suposición es que los cachorros fueron entregados en el pozo o su madre los llevó allí para su custodia.

"fangoso
Fuente: Buenos tiempos

Klaewka decidió darles a los cachorros un agradable y refrescante baño para quitarles el barro del pelaje. Aunque obviamente todavía estaban en shock, los cachorros parecían bastante relajados con su salvador, ¡como si instintivamente supieran que él era su ángel guardián!

Un par de horas más tarde, y después de cinco mini tratamientos distintivos, ¡los cachorros estaban listos para partir! Cuando finalmente quitó la suciedad, descubrió que los cinco eran realmente adorables y extremadamente esponjosos.

"cachorros
Fuente: Cocos Bangkok

Les dio algo de comida e hizo un acogedor refugio en su casa, asegurándose de que los cachorros tuvieran un lugar agradable y cálido para dormir. Desafortunadamente, su mamá ya no estaba con ellos, pero Klaewka decidió intervenir.

"esponjoso
Fuente: Cocos Bangkok

Aunque la idea original era dar a los cachorros en adopción después de que él los salvó del pozo, ¡Klaewka y su familia decidieron adoptar a los cachorros ellos mismos!

Eran tan lindos y adorables que hubiera estado tan mal separarlos el uno del otro, ¡y Klaewka lo sabía!

"esponjoso
Fuente: Cocos Bangkok

No fue tan difícil acostumbrarse al hecho de que a partir de ahora la familia será más grande con cinco nuevos miembros, ¡ya que todos se enamoraron inmediatamente de sus nuevos hermanos y hermanas peludos!

¡Les deseamos una vida perfecta juntos!

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *