Una Historia de Amor Inquebrantable: El Vínculo Intenso Entre un Perro Rescatado y su Nuevo Padre, Un Ejemplo de la Profundidad de las Relaciones Humanas y Caninas

Stanley es un dulce perro que fue adoptado por Sam Clarence de un rescate de raza matón en Christchurch, Nueva Zelanda. Fue encontrado viviendo en una propiedad abandonada con su madre y sus hermanos.

""

Sam conoció al terriblemente tímido Stanley por primera vez cuando se ofreció como paseador de perros en un refugio cercano. Le propusieron cuidar al perro durante unas semanas, así que lo llevó a casa. Sin embargo, tan pronto como Clarence vio a Stanley, supo que el perro iba a ser un “fracaso de acogida”.

""

Cuando llegó por primera vez, el perro estaba asustado, tímido y asustadizo, y era comprensible: había tenido una vida difícil en el pasado. Pero ahora, Stanley siempre está cerca de su padre y se niega a soltarle la mano. Ama mucho a su humano.

""

“Estaba aterrorizado cuando llegamos a casa y le tomó una hora salir lentamente del auto”, dijo Clarence. “Una vez que salió, le di un gran baño, algo de comida y una cama cómoda frente al fuego”.

""

Finalmente, Stanley salió de su caparazón y se convirtió en un compañero dulce y leal. Aunque Stanley ahora es un perro mayor, eso no puede superar el amor especial que siente por su padre. A Stanley todavía le encanta tomar las manos de Sam todo el tiempo, jugar, mirar televisión o incluso dormir.

¡Su cariño por su papá es lo más dulce que hemos visto hoy! ¡Comparte la historia de este dulce cachorro con tus seres queridos!

Fuente: pawsplanet.me

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *