Un Vínculo Inquebrantable: El Adolescente Acosado Encuentra Refugio en un Cachorro ‘No Deseado’ con Seis Patas

Todos los caninos merecen vivir una vida llena de amor y felicidad.

Lamentablemente, todos los días nos recuerdan que hay muchos perros que se ven privados del derecho a ser felices. Los perros mayores y los perros con discapacidades tienen dificultades para encontrar un hogar amoroso.

No sólo se los pasa por alto para su adopción en favor de otros perros jóvenes y sanos, sino que a menudo corren el riesgo de ser sacrificados.

Roo, la cachorrita heroína de nuestra siguiente historia, escapó de tal destino. Vamos a ver que pasó.

"adorable
Fuente: @roosfund2019

Roo, un dulce cachorro labrador, nació con seis patas. Cuando tenía 8 semanas, su criador publicó un anuncio en línea y Luke Salmon, un adolescente de 15 años, lo vio. Después de hablar con su mamá, decidieron comprarla.

Temían que la sacrificaran si su criador no podía venderla.

No podían esperar para conocerla, así que fueron a la granja a buscarla. Cuando el cachorro los vio, comenzó a saltar sobre sus patas traseras de emoción. Su familia se dio cuenta de lo juguetona que era a pesar de su discapacidad.

“Está llena de energía de cachorro, por lo que la describiríamos como plácida pero juguetona. No hay muchos perros como Roo por ahí. Creo que los criadores los matan porque no valen nada, pero para nosotros, ella no tiene precio”, dijo Lauren, la madre de Luke.

"a
Fuente: @roosfund2019

Roo y Luke se convirtieron en mejores amigos y su conexión fue especial.

“A partir de entonces, fue amor a primera vista para Luke y Roo”.

Luke sabía lo que se sentía ser un extraño. Sufrió acoso en la escuela porque sufre de psoriasis, una afección de la piel que se manifiesta en manchas rojas por todo el cuerpo.

“Luke se siente extraño debido a su condición y ahora tiene un mejor amigo a su altura”, agregó Lauren. Deja que su mejor amigo duerma en su cama.

Cuando se mueve, salta sobre sus patas traseras, usando sus patas delanteras como codos para sostenerse. A su familia le recordaba a un canguro y de ahí obtuvo su nombre .

Luke llevó a Roo a caminar en su silla de ruedas y Roo lo ayudó a reducir sus niveles de estrés. Una de sus actividades favoritas para hacer con su familia es tomar el sol.

"feliz
Fuente: @roosfund2019

Aunque Roo estaba discapacitada, no sentía dolor . A menudo salía con su hermano, Taz, un perro chihuahua con cruz de Jack Russell.

La familia Salmon quería ayudarla a mejorar su movilidad, por lo que consultaron a un veterinario especialista, el Dr. Noel Fitzpatrick.

"negro
Fuente: @roosfund2019

Roo se sometió a su primera cirugía el 22 de enero de 2020 y le extirparon una de sus piernas sobrantes. Su familia siempre estuvo tratando de ayudarla lo más posible y buscaron maneras de hacerle la vida más fácil. Comenzaron una recaudación de fondos para ayudar a recaudar dinero para la silla de ruedas de Roo.

Las personas que escucharon su inspiradora historia siguieron su progreso en su cuenta de Instagram. Todos la animaban . Desafortunadamente, su desconsolada familia compartió que Roo se mudó al paraíso de los cachorros el 26 de mayo de 2022.

Aunque vivió una vida corta, estuvo llena de amor incondicional. Roo es ahora un ángel peludo que cuida de su familia y de todos sus simpatizantes.

Roo, nunca te olvidaremos. Siempre has sido un verdadero luchador y una inspiración. Nos reconforta saber que ahora se encuentra en un lugar mejor, lejos del dolor. ¡Hasta luego, dulce ángel peludo!

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *