Un Momento Desgarrador: Doblado por el Dolor, su Sufrimiento Conmueve Nuestros Corazones hasta las Lágrimas

""

Puede ser difícil para los entusiastas de los perros entender por qué alguien querría dañar a un animal indefenso sin justificación alguna. Desafortunadamente, hay personas que son simplemente crueles. Tal es el caso de Spencer, un lamentable perro que hasta ahora ha tenido que soportar una abrumadora cantidad de maltrato en su corta vida.

Conozca a Spencer, un amigable Doberman que fue encontrado deambulando por la carretera en Carolina del Sur después de ser atropellado por un automóvil. Cuando lo encontraron, estaba buscando animales atropellados para comer, sin apenas sobrevivir.

""

Afortunadamente, un grupo de personas de buen corazón pudieron llevar a Spencer a Paws Claws, ubicado en Columbia, Carolina del Sur. El equipo veterinario pudo identificar fácilmente las heridas de Spencer. Resulta que tenía una fractura en la espalda, que se cree que fue el resultado de la reciente colisión automovilística.

""

Los empleados notaron que al perro le habían cortado las orejas mal, probablemente hecho en casa. También le realizaron radiografías y encontraron un grupo de huesos afilados de pájaro atrapados en su estómago que podrían haberle causado graves daños. Además, el perro tenía cortes en la cabeza y las piernas que requirieron puntos de sutura.

""

Estaba claro que Spencer había sufrido abuso, ya que lo encontraron solo en la calle, ya sea habiendo escapado o abandonado. Afortunadamente, el Centro de Especialidades Animales VCA de Carolina del Sur acudió en su ayuda y le trajo buenas noticias. Debido a que Spencer es pequeño, hay esperanzas de que se recupere completamente de sus lesiones. Aunque tiene dificultades con las piernas, la cirugía podría arreglar su columna y restaurar su capacidad para caminar.

""

Afortunadamente, la cirugía de espalda fue un éxito y estaba progresando en su camino para volver a aprender a caminar. Para aumentar las noticias positivas, los veterinarios también observaron que los huesos de su estómago fueron desapareciendo gradualmente sin complicaciones. Parecía que todo avanzaba positivamente.

""

Actualmente se encuentra en proceso de recuperación con la ayuda de personal de atención y rehabilitación física. ¡Está haciendo un progreso notable! Aunque empezó a caminar con total apoyo, pronto avanzó hasta caminar sin cabestrillo. ¡Ahora está completamente recuperado y es capaz de caminar de forma independiente, tal como solía hacerlo! “Es un cachorro maravilloso, joven, feliz y, en general, está en excelente forma. Está emocionado de vivir su mejor vida”.

""

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *