Un Canino Inteligente: El Perro que Contribuye a la Limpieza de su Ciudad Recogiendo y Deshaciéndose de la Basura Humana

Un ingenioso perro reciclador ha sorprendido a los residentes de su vecindario al recolectar diligentemente basura y depositarla en los contenedores apropiados.

Anuncio

La canina de cinco años, llamada Millie, trabaja con su dueño de 80 años, Alfie Kitson, para mantener la limpieza de las calles de Hereford, Inglaterra. Kitson simplemente necesita señalar los escombros desechados en el suelo e indicar: “póngalos en la basura”, y Millie, una podenco española, obedece de inmediato.

Anuncio

"Perro

Millie adquirió esta habilidad mientras residía en España con Kitson y su esposa, Judith, de 75 años, y ha continuado con sus acciones útiles desde que se mudó al Reino Unido hace 18 meses. Se ha convertido en una imagen familiar en el centro de la ciudad, limpiando diligentemente los desechos de las personas que se olvidan de deshacerse de su basura.

Kitson, un plomero jubilado de Ullingswick, Herefordshire, compartió con SWNS: “Millie es un perro increíblemente inteligente y parece disfrutar de su pequeño truco de fiesta”.

“Algunas personas me preguntan por qué lo hago, pero tanto a Millie como a mí lo disfrutamos y contribuye a mantener la limpieza de la ciudad, nuestro pequeño acto de bondad”, añadió. “Todo lo que tengo que decir es ‘echa esa basura a la basura’, y ella la recoge y hace precisamente eso. A los transeúntes parece encantarles y constantemente recibe un aplauso”.

"Perro

Kitson instruyó a Millie en esta habilidad después de rescatarla de un refugio en España, donde vivió su familia durante dos décadas. Tenía apenas ocho meses cuando la encontraron abandonada en una bolsa de basura atada a la rama de un árbol.

Anuncio

Al darle la bienvenida a su casa, Kitson fue testigo de cómo un soldado y su perro realizaban el mismo truco en un parque de Málaga, lo que lo inspiró a enseñarle a Millie. Poco a poco elevó una caja, de tamaño similar a un contenedor público, en su jardín español y, cuando Millie comprendió el concepto, aumentó su altura. Afortunadamente, los contenedores de Hereford acomodaron perfectamente el talento de Millie cuando se mudó al Reino Unido.

Anuncio

"Perro

“En el mundo actual, las preocupaciones medioambientales son una cuestión apremiante, por lo que si podemos ayudar a limpiar la basura y el plástico de las calles, estamos haciendo nuestra parte”, comentó Kitson. “La rescatamos porque nuestro hogar parecía incompleto sin un animal. Para los amantes de los animales como nosotros, los perros y los gatos son una parte integral de la vida”.

“Ella no es sólo un miembro de la familia; ella es la familia y estamos encantados de mostrar sus talentos a los demás porque es realmente una perra excepcional”, afirmó con orgullo.

Samuel Tiler, un oficinista de 45 años de Hereford, es testigo con frecuencia de los notables esfuerzos de limpieza de Millie en el centro de la ciudad.

“La primera vez que la vi en acción, cuestioné mi cordura. Pensé: ‘¿Es realmente un perro limpiando los desechos de la gente?’”, recordó.

“Me gustaría que la gente fuera más considerada porque no debería ser necesario un perro para limpiar sus desechos”, expresó Tiler. “Si un perro puede contribuir a la responsabilidad medioambiental, seguramente nosotros podemos hacer lo mismo”.

Anuncio

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *