Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños.

Six Little Puppies Were Shivering With Cold After Being Dumped On The Side Of A Road

Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia.

Los hermanos se sintieron tristes después de que unas personas sin corazón los dejaran en un cesto de ropa sucia al costado de una carretera. Los cachorros gemían y llamaban a su mamá. Estaba oscureciendo y estaban muy asustados.

¿Alguien los notará temblando de frío? ¿Alguien viene a rescatarlos?

"mujer
Fuente: El Centro de Rescate de Animales de California

En marzo de 2023, una mujer llamada Rosa conducía a casa con sus amigos cuando un cesto de ropa sucia al costado de una carretera llamó su atención.

Después de notar que algo se movía dentro de la canasta, Rosa se detuvo con un chirrido.

Su corazón se llenó de tristeza después de ver seis cachorritos acurrucados en la canasta. Estaban temblando bajo la lluvia, sintiéndose fríos y confundidos.

Rosa y sus amigas los levantaron y los sostuvieron en brazos, tratando de consolarlos.

La mujer de corazón gigante comenzó a llamar desesperadamente a todos los refugios, pero como era casi de noche, la mayoría de los refugios estaban cerrados y nadie respondió a sus llamadas.

La mujer exhaló un suspiro de alivio cuando llamó al Centro de Rescate Animal de California en Coachella y el rescatista contestó.

En el momento en que escuchó que habían abandonado a seis cachorros y que necesitaban ayuda, el rescatista se subió a su auto y se dirigió al lugar.

Rosa y sus amigas se quedaron con los cachorros hasta que llegó.

Los colocaron en una caja. Los bebés gemían de tristeza, sin darse cuenta de que su vida pronto cambiaría.

"dulce
Fuente: El Centro de Rescate de Animales de California

El rescatista los llevó al centro de rescate y los alimentó. Los cachorros pronto empezaron a jugar y a menear la cola.

Se llamaron Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey.

"dos
Fuente: El Centro de Rescate de Animales de California

Desde que los cachorros llegaron al refugio trajeron mucha alegría.

El personal se enamoró de ellos y los colmaron de amor. A los cachorros les encantaba que los abrazaran y los cubrieran de besos.

"familia
Fuente: El Centro de Rescate de Animales de California

Abbey fue la primera cachorra en encontrar un hogar definitivo. Cautivó los corazones de su familia con su amorosa personalidad.

Tan pronto como la dulce cachorrita conoció a su padre, se acurrucó en su regazo. Ella sintió de inmediato que pertenecía a ellos.

Zoey, la hermosa cachorrita atigrada, conoció a su madre eterna, Lori, en un evento de adopción. Vino a conocer al bebé peludo después de enamorarse de su foto.

"abuelita
Fuente: El Centro de Rescate de Animales de California

Una vez que Lori vio a Zoey en persona, le robó el corazón. La cachorra se sintió encantada después de mudarse a su nuevo hogar. Se lleva bien con su hermano perrito.

Maddie y Shelby estaban encantadas de conocer a sus padres definitivos y de comenzar una nueva vida en un hogar amoroso.

"pareja
Fuente: El Centro de Rescate de Animales de California

Los dos últimos cachorros que esperaban un hogar fueron Mackenzie y Ryder. Ambas hermanas eran cariñosas y dulces.

“Son perros fantásticos, pero el tamaño de estos cachorros ha hecho que sea más difícil encontrar adoptantes”, escribió el rescate en su Facebook.

En agosto de 2023, Ryder encontró un hogar amoroso. A su padre le encantan las actividades al aire libre y lleva a Ryder de excursión y acampada.

"joven
Fuente: El Centro de Rescate de Animales de California

Mackenzie es el último cachorro de la camada que busca un lugar al que llamar hogar .

Es una perra muy cariñosa y actúa como una hermana mayor para los demás caninos del centro de rescate. Mackenzie es una gran aficionada a los abrazos y no puede esperar para darle todo su amor a su familia.

Esperamos que la novia de California pronto encuentre padres que la adoren y la conviertan en el canino más feliz de la Tierra. Ella se lo merece.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *