Revive tu Jardín con Elegancia: 17 Cautivadoras Flores Rojas para una Transformación Floral Impresionante

""

""

""

"hình

""

El rojo es un color versátil que puede aportar calidez y encanto cuando se combina con compañeros como el naranja y el amarillo. También puede crear un contraste llamativo cuando se planta contra un follaje oscuro o con flores de color púrpura. Con su audacia, las flores rojas seguramente cautivarán y agregarán un toque de sutil elegancia a cualquier jardín.

""

Seleccionar una flor roja para agregar a su jardín puede parecer una tarea desalentadora con la gran cantidad de opciones disponibles. Si opta por flores anuales, tenga en cuenta que solo durarán una temporada, a diferencia de sus homólogas perennes. Sin embargo, ya sea que desee una gran cantidad de flores rojas o solo unas pocas esparcidas por su jardín, las posibilidades son infinitas. Una variedad de plantas anuales exhiben hermosas flores rojas, incluidas flores cortadas y plantas en macetas. Para áreas con sombra, considere plantar begonias rojas o impaciencias. Por otro lado, si buscas crear un borde llamativo, la celosia roja podría ser justo lo que necesitas. Para un impresionante jardín de flores cortadas, los girasoles, las zinnias y las dalias seguramente impresionarán. Entonces, eche un vistazo más de cerca a estas opciones de flores rojas que pueden hacer que su jardín florezca esta temporada.

"imagen"

Las plantas Pentas son una excelente opción para los jardineros que buscan una adición colorida y atractiva a su espacio exterior. El nombre “pentas” tiene sus raíces en la palabra griega “penta”, que significa cinco y se refiere a la forma de la flor. Estas plantas producen racimos de pequeñas flores en forma de estrella en tonos brillantes como violeta, rosa y rojo, que seguramente llamarán la atención de cualquier transeúnte. Además, las largas hojas de color verde oscuro de las pentas ofrecen un sorprendente contraste con las coloridas flores y crean una exhibición exuberante y vibrante.

Una de las mejores cosas de las pentas es que atraen a una amplia gama de polinizadores, lo que las convierte en una opción ecológica para los jardineros. Si bien estas plantas prosperan en climas cálidos y a pleno sol, pueden crecer bien en casi cualquier lugar soleado con suelo rico y con buen drenaje. Entonces, ya sea que tenga un jardín extenso o un balcón pequeño, las plantas pentas pueden encontrar un hogar feliz en su espacio al aire libre.

Si planea agregar pentas a su jardín, vale la pena considerar algunas de las mejores variedades disponibles en el mercado. Por ejemplo, Sunstar Red y Lucky Star Dark Red son dos opciones populares por las que los jardineros confían. Con sus flores vibrantes y su naturaleza fácil de cultivar, estas plantas pentas seguramente harán de su jardín un lugar hermoso y animado.

"imagen"

Si está buscando una planta de color rojo vibrante que prospere bajo la luz solar directa y produzca flores duraderas, no busque más que esta anual. Es la elección perfecta si desea atraer polinizadores a su jardín. Otra excelente opción para zonas soleadas es la verbena, que se puede plantar en macetas o bordes y se extenderá para producir flores durante toda la temporada. Para fomentar un nuevo crecimiento, es importante cortar las flores con regularidad, ya que la verbena tiende a desarrollar un crecimiento leñoso y volverse larga hacia el final de la temporada. Esta planta versátil puede convertirse en un pequeño arbusto leñoso y es perenne en las zonas 8 a 11. Incluso se sabe que se autosiembra y florece en los bordes de las carreteras y áreas boscosas. Esté atento a variedades como Endurascape Red y Superbena Red.

"imagen"

Petunia está disponible en una variedad de tonos vibrantes. A menudo se utiliza para crear hermosos arreglos florales y ramos. Por otro lado, las dalias son conocidas por sus flores grandes y vívidas. Por lo general, crecen hasta dos pies de alto y ancho, pero algunos tipos pueden crecer hasta seis pies de alto. Por tanto, es fundamental darles suficiente espacio para que florezcan. No se debe dudar en recolectar estas impresionantes flores para crear impresionantes arreglos florales, ya que el corte frecuente promueve un nuevo crecimiento y más flores.

Las dalias prosperan en temperaturas inferiores a 80 grados Fahrenheit. Durante los calurosos meses de verano, su crecimiento tiende a ralentizarse y, en ocasiones, incluso a marchitarse. Para prolongar el período de crecimiento de las dalias en macetas durante los veranos, es mejor trasladarlas a un área con sombra. Algunos de los tipos de Dahlia notables incluyen Arabian Night y Babylon Red.

"imagen"

Las zinnias son una opción fantástica para cualquier jardín, ya que producen una gran cantidad de semillas que simplifican la replantación para la próxima temporada. Estas flores son bastante sensibles a las temperaturas más frías, por lo que es mejor plantarlas durante los primeros meses del verano, cuando las noches son cálidas. Con el cuidado adecuado, seguirán floreciendo con frecuencia hasta el otoño e incluso pueden usarse como hermosas flores cortadas. Afortunadamente, hacer que broten las zinnias es muy sencillo, ya que normalmente se siembran directamente a partir de semillas en climas cálidos. Cuando llegue el momento de la cosecha, recolectar semillas de zinnia puede ser una actividad divertida para personas de todas las edades e incluso servir como un emocionante experimento en el aula. Algunas variedades de zinnia dignas de mención a considerar incluyen Double Zahara Cherry y Profusion Red.

"imagen"

Si desea atraer más colibríes a su jardín, considere agregar flores de Salvia. Se sabe que estas hermosas flores son las favoritas de estos pequeños pájaros.

Related Posts

Stefon Diggs’ Abandoned Mercedes Stuns Police: ‘That’s a $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *