Rendimos Tributo al Legado de un Valiente Sobreviviente de una Fábrica de Cachorros que Se Convirtió en un Defensor del Cambio y Dejó una Marcada Huella en el Mundo del Bienestar Animal

Harley, una superviviente maltratada pero ciertamente no rota de una fábrica de cachorros, falleció el 20 de marzo de 2016 a los 15 años. “Él se ha convertido en nada menos que el perro padre que acaba con las fábricas de cachorros para Dios, y pasó los últimos maravillosos años de su vida haciendo campaña para hacer realidad su sueño”, escribe. ladrar ""

El dulce hombrecito surgió de un molino literalmente al borde de la muerte: lo habían sacado de un cubo entre otras almas perdidas y lo habían llevado a un rescate. Allí, un humano llamado Rudi Taylᴏr escuchó su historia y “supo instintivamente que este pequeño chihuahua estaba destinado a estar conmigo”.

""

Ella hizo el viaje para adaptarlo, y el mundo ha seguido sus aventuras en Facebᴏᴏk desde entonces. Juntos, han logrado logros tan importantes como el establecimiento de la campaña “Harlеy tᴏ the Rеscuе”, que ha salvado a varios cientos de perros de fábrica de cachorros en asociación con el Natiᴏnal Mill Dᴏg Rеscuе, y tra Realizado en todo el país educando a la gente sobre la realidad de las fábricas de cachorros. —todo desde la “boca” del propio perro americano.

Es cierto que Harley no siempre fue tan impresionante. Era pequeño, pero poco a poco recuperó la confianza durante esos años rodeado de amor, algo que nunca había conocido en los primeros 10 años de su vida. Su sitio web dice:

Harley tenía problemas: un corazón enfermo, una boca llena de podredumbre, una columna fusionada, una cola rota, dedos nudosos y piernas deformadas. y luego estaba el ojo faltante, el resultado de que su jaula fue lavada con energía con él dentro (una práctica común en las fábricas de cachorros). Todas estas condiciones fueron el resultado de años de terrible negligencia y abuso.

"" Lo que los humanos que trabajaron allí no se dieron cuenta fue que cada día que Harley soportó esta existencia, cada día que dejaron que estas cosas continuaran, el espíritu de Harley se hizo más fuerte. Probablemente no se dio cuenta. Ciertamente no sabía que existían cosas como pasto, juguetes o golosinas, o que esa gente podría ser amable.

""

Pero cuando encontró refugio en Taylᴏr (¡y quedó protegido por el apoyo de todo un país!), ese poco de espíritu se despertó en su interior. y el resultado fue lo que podemos describir como nada menos que un movimiento. una realización unificada de compasión, estímulo y, lo más importante, conciencia. Gracias a Harley, no hay medida del número de personas a las que ayudó a educar, ni del número de apoyos activos que obtuvo y que continuarán peleando su batalla hasta que Los días en que las fábricas de cachorros son cosa del pasado.

""

todo esto, desde la pequeña pero poderosa voz de un chihuahua. Harley… no podemos agradecerte lo suficiente por tu valentía y el impacto que has tenido en los amantes de los animales del mundo. Y para Rudi Taylᴏr y su familia, usted es la razón por la que Harlеy ganó la confianza para hacerlo. Te extrañaremos, pequeño. y no dejaremos de luchar. Para ver cómo puedes promover la misión de Harley para acabar con las fábricas de cachorros, visita el Natiᴏnal Mill Dᴏg Rеscuе.

Related Posts

Stefon Diggs’ Abandoned Mercedes Stuns Police: ‘That’s a $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *