Refugio en Carolina del Norte en Búsqueda de un Hogar Amoroso para una Tierna Amistad entre una Cabra y un Perro que Desean Permanecer Unidos

La cabra Cinnamon y el perro Félix, una pareja poco convencional pero inseparable, llegaron al Centro de Animales del Condado de Wake en Carolina del Norte el 13 de marzo debido a que su dueño original ya no podía cuidarlos. A su llegada, se hizo evidente que estos dos animales compartían un vínculo extraordinario que conmovió los corazones del personal del refugio.

Anuncio

"perro

Anuncio

Si bien algunos pueden percibir que los refugios de animales albergan predominantemente perros y gatos, el Centro de Animales del Condado de Wake es el hogar de una amplia gama de criaturas, lo que hace que la profunda conexión entre una cabra y un perro sea realmente excepcional, como lo afirmó la comisionada del condado de Wake, Cheryl Stallings.

El personal observó a Cinnamon y Felix hacer travesuras divertidas, compartir comidas e incluso tomar una siesta juntos. La Dra. Jennifer Federico, directora del Centro de Animales del Condado de Wake, señaló que tanto las cabras como los perros son animales sociales, lo que probablemente contribuyó a su profunda amistad. Independientemente de las razones detrás de su extraordinario vínculo, estaba muy claro que mantenerlos juntos era crucial para su bienestar.

"perro

Para garantizar que Cinnamon y Felix permanezcan unidos, el Centro de Animales del Condado de Wake está buscando activamente un socio de rescate con experiencia en el cuidado de animales de granja que pueda proporcionar un hogar adecuado para el dúo inseparable. Actualmente, no están disponibles para adopción, ya que el refugio se dedica a encontrarles un hogar mejor equipado para satisfacer las necesidades únicas de las cabras.

Anuncio

El personal y los voluntarios del centro se han sentido profundamente conmovidos por la conmovedora amistad entre Cinnamon y Felix, lo que impulsó su determinación de asegurar una ubicación que promueva la salud y la felicidad de ambas especies. En su esfuerzo por preservar este vínculo extraordinario, el refugio tiene la intención de explorar opciones de adopción si no se identifica un hogar de rescate adecuado para fines de marzo.

"perro

Se anima a las organizaciones de rescate interesadas en ofrecer un hogar amoroso a Cinnamon y Felix como pareja a que se comuniquen con el Centro de animales del condado de Wake. El objetivo final es garantizar que estos extraordinarios amigos puedan continuar su viaje juntos en un entorno que aprecie su conexión especial y pueda satisfacer sus necesidades únicas.

Anuncio

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *