Persistencia Silenciosa: La Conmovedora Imagen de una Perrita Desesperada, Apenas Asomando la Cabeza de una Caja en Busca de Ayuda, Despierta Compasión por los Animales Necesitados

Desafortunadamente, hay muchos cachorros abandonados que llevan una vida de miseria y dolor, no sólo por todo lo que pueden tolerar en las calles, sino también porque llevan consigo las cicatrices de un pasado donde nunca conocieron un gesto de amor. mi .

Por suerte, hay organizaciones que velan cada día para rescatar y ayudar a la mayor cantidad posible de niños sin hogar.

El grupo de recuperación es de Cartagena, Colombia.

"imagen"

Management of Street Faᴜna es una de esas organizaciones que velan por el bienestar de los cachorros más vulnerables, ellos fueron quienes rescataron a una pequeña niña que estaba completamente débil y muy enferma.

Sus antiguos dueños lo abandonaron en un contenedor de basura como si se tratara de cualquier otro residuo .

El perro estaba dentro de una caja de cartón.

"imagen"

Su estado de salud era tan crítico que la pobre perrita no podía moverse, es posible que hubiera estado en esa caja varios días, eran tan pequeños que solo se podía ver su cabeza .

Encerrada y sin fuerzas para salir a pedir ayuda , se deterioró tanto que estuvo al borde de la muerte . Los rescatistas no dudaron en responder al llamado anónimo para ayudar al indefenso perro al que luego llamaron Carbonella .

Su piel estaba seca y llena de ácaros.

"imagen"

No tardaron en darse cuenta del estado crítico en el que se encontraba Carbonella, no solo tenía desnutrición grave, sino que su pequeño cuerpo estaba cubierto de heridas abiertas que le provocaban un gran dolor .

Como si eso no fuera suficiente, también tenía una fuerte sarna que le hizo perder gran parte de su fuerza.

El perro también tenía lo que se conoce como síndrome de piel escaldada.

"imagen"

Su situación era muy delicada, pero ahora estaba en buenas manos. Sus rescatadores se convirtieron en ángeles y la acompañaron durante el largo proceso de recuperación .

Para el personal de la clínica Veterinaria que la estaba atendiendo lo más difícil fue curar su piel, gran parte de ella estaba costrosa, además tenía una infección estafilocócica , enfermedad que inflama directamente los tejidos y las fundas. infecciones de la piel.

Su increíble transformación conmueve nuestros corazones de alegría.

Carbonella tuvo que someterse a múltiples pruebas, el tratamiento fue largo hasta que logró salir victoriosa. Aunque tuvo un pasado crᴜel, su presente está lleno del amor más puro .

A pesar de todo el dolor en el que estuvo inmersa, es una perra amable y juguetona con toda la gente que la rodea.

Ahora le gusta dormir en su cama limpia y jugar con otros cachorros.

"imagen"

Su recuperación transcurrió en el centro de rescate local, finalmente fue adoptada y ahora disfruta de las comodidades de un verdadero hogar donde es extremadamente feliz.

Comparte esta historia y no dudes en adoptar y cambiar la vida de un cachorro. Sólo te responderán con mucho más amor del que reciben.

Related Posts

Stafford’s Wife’s Shocking Revelation: Sleeping with Backup QB to Stir Jealousy in Future Husband

LOS Angeles Rams quarterback Matthew Stafford’s wife Kelly has opened up on their unorthodox beginnings as a couple. The Staffords met while at Georgia, where Matthew starred for the Bulldogs from 2006 until 2008, and Kelly for their cheer squad. Matthew …

Read more

Stefon Diggs Celebrates Vinicius Jr. and Real Madrid’s Champions League Triumph

02/06/2024 – 17:57 CDT Stefon Diggs recently showcased his admiration for soccer, congratulating his friend, Vinicius Jr. , after Real Madrid’s remarkable victory in the Champions League . The NFL wide receiver, now with the Houston Texans following an …

Read more

Inside the Life of Buffalo Bills CEO Kim Pegula: Family, Children, and More

Sport American Football AS CO-OWNER of the Buffalo Bills, Kim Pegula oversees the team’s various operations. She is also a mother to her and Terry Pegula’s three children together, as well as a stepmother to his two eldest kids. 3 Kim and Terry Pegula …

Read more

Josh Allen and Brittany Williams Sizzle with PDA During Romantic Hawaiian Getaway

Sport American Football BUFFALO Bills quarterback Josh Allen and Brittany Williams are making the most of the NFL offseason. Two-time NFL Pro Bowler Allen , 26, is enjoying the good life and soaking up some Hawaiian sun alongside his girlfriend of six …

Read more

Cardi B hace alarde de un tatuaje en la espalda en tanga con una pose atrevida para una foto atrevida

Cardi B ha dejado a su fiel legión de fans en estado de shock después de compartir una foto picante en la que acaricia sus nalgas. La sensación del rap…

Read more

Desafiando a los trolls: abrazando mis tatuajes de tela de araña a pesar de las críticas

En un mundo donde la expresión personal a menudo se enfrenta con juicios, abrazar la propia individualidad puede ser un acto audaz de desafío. Para mí, mis tatuajes de telarañas…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *