Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara.

Model shares unrecognisable snap of herself before weight loss at 21st -  Mirror Online

Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un estudio de tatuajes para hacerse una tinta controvertida.

La joven de 27 años parecía tener una plantilla dibujada en el costado de su mejilla por el tatuador JK Tats. La modelo, vista acostada de lado con diminutos pantalones cortos marrones, ya tiene varios diseños en su cuerpo, incluso en el pecho y los muslos.

Gracie Bon | Short skirt babes, Beautiful curvy women, Curvy woman

LEER MÁS: ‘Las aerolíneas deberían hacer asientos más grandes; no es mi culpa que mi trasero con curvas no quepa’

Vea más historias sobre dieta y fitness aquí.

"Gracia
Gracie Bon con una plantilla de tatuaje en la mejilla (Imagen: Instagram/graciebon)

Pero sus seguidores no parecían demasiado entusiasmados con su última incorporación, y muchos temían que “arruinara su rostro” con la nueva apariencia. Un usuario dijo: “Chica, nooooo, no te arruines la cara”.

Gracie Bon Hot Shots

Otro añadió: “Espero que esto sea falso”, mientras que un tercero comentó: “¡NUNCA te tatúes la cara!”. Un cuarto añadió: “¿Por qué le harías algo así a tu hermoso rostro?”

En el pie de foto, escribió: “Haciéndome un nuevo tatuaje, gracias al mejor @jk.tats”. Sin embargo, no está claro si realmente se lo hizo.

En el clip, que obtuvo más de 163.000 me gusta, solo se la veía con la plantilla y el lado supuestamente “entintado” estaba cubierto con un espejo de mano de Jeffree Starr al final.

"Gracia
Gracie regularmente sorprende a sus fanáticos con sus curvas en atrevidas instantáneas en Instagram (Imagen: graciebon/Instagram)
"Gracia
La modelo fue criticada por sus fanáticos por “hacerse un tatuaje”, ya que dicen que arruinará su apariencia (Imagen: Instagram/graciebon)

¿Quieres las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en tu bandeja de entrada? Suscríbase a nuestro boletín informativo gratuito Daily Star Hot Topics

Muchos de sus espectadores respondieron a los comentarios afirmando que la gente es “crédula” si lo creen. Un espectador argumentó: “Ella no se hizo un tatuaje en la cara”.

“Dios, sois todos tan crédulos. Ella solo está representando a un tatuador y poniendo su nombre ahí no va a estropear su hermoso rostro o te habría mostrado el resultado final y no la plantilla. “

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *