Maravilla Hídrica: Descubriendo el Asombroso Árbol de Agua que Brota Después de 150 Años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho.

"imagen"

Como todos sabemos, normalmente el agua no brota de los árboles vivos, pero al menos en este caso el fenómeno tiene una explicación perfectamente razonable. Verá, la pradera en la que crece la morera tiene muchos manantiales subterráneos que se inundan durante las fuertes lluvias, y la presión adicional bombea el agua a través del tronco hueco del árbol y sale a través de un agujero a unos pocos pies del suelo.

"imagen"

"imagen"

Esto ha estado sucediendo durante los últimos 20 a 25 años, tal vez incluso más”, dijo el residente local Emir Hakramaj a Radio Free Europe. “Este árbol tiene 100 años, tal vez incluso 150. Se creó una cavidad en el medio y un manantial subterráneo se abrió paso hasta la copa y ahora se crea esta hermosa imagen”.

"imagen"

"imagen"

Un fenómeno similar se puede presenciar en la ciudad estonia de Tuhala, donde el agua brota a través de un antiguo pozo llamado Pozo de las Brujas, pero los lugareños lo atribuyen a una leyenda sobre brujas que se golpeaban entre sí con ramas de abedul y causaban conmoción en la superficie. , los habitantes de Dinoša simplemente lo ven como un fenómeno natural raro y fascinante.

Related Posts

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

“Un cuento conmovedor: un callejero aprende el significado del amor”

Ellie es una cachorrita que tuvo una vida muy difícil mientras crecía. Ella era una callejera que vivía en las calles, buscaba refugio y luchaba por las sobras para sobrevivir. Sin embargo, la vida de Ellie estaba a punto de cambiar. Fuente: @badgirlelliebear Ellie finalmente fue rescatada y…

Read more

Explorando las especies florales nativas del desierto de Atacama

El desierto de Atacama, conocido como uno de los lugares más secos de la Tierra, alberga una variedad notable de flores epidémicas que se han adaptado a sus condiciones duras y áridas. Este ecosistema único cuenta con una variedad de especies florales nativas que florecen, creando…

Read more

“Sumergirse en el encantador mundo de las flores en forma de hojaldre: nubes florales al descubierto”

Dentro del dominio ilimitado de las maravillas botánicas, ciertas flores nos seducen con sus rostros simpulados y fascinantes, migrando frágiles mechones o apariencias de cúmulos. Estas flores, con su encanto diáfano y de otro mundo, siguen siendo un elemento de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *