Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar.

Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros: ¡ayudar a tantos como sea posible!

Como directora de salvamento, Donna ha ayudado a innumerables caninos a encontrar sus hogares más seguros en todo el país, ¡y ahora era el momento de otro rescate!

¡Esta vez, sin embargo, fue especial! Este es el por qué…

"flaco
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Lochmann y el equipo de SRSL han estado intentando salvar a Hulu, la perra callejera que llevaba bastante tiempo deambulando por las calles .

Esta chica tímida era todo piel y huesos y necesitaba desesperadamente ayuda. ¡El problema, sin embargo, era que era casi imposible atraparla!

Hulu era una madre lactante que cuidaba a sus cachorros recién nacidos en algún lugar cercano. Hizo un gran trabajo ocultándolos de las duras condiciones y el peligro, pero a Donna y al equipo les resultó extremadamente difícil localizarlos. ¡Hasta que un día sucedió!

"perro
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Le tendieron una trampa humana llena de deliciosas delicias a Hulu. Después de horas de espera, esta mamá perra finalmente llegó y fue salvada con éxito.

Unos momentos más tarde, Donna y su compañero voluntario escucharon llantos provenientes de una de las casas abandonadas del vecindario. Cuando observaron más de cerca el espacio debajo de la casa, ¡quedaron atónitos por lo que encontraron!

Había una gran camada de cachorros acurrucados uno al lado del otro en una pila . Estuvieron abiertos sólo unos días y eran extremadamente pequeños, pero todos parecían gozar de excelente salud.

"cachorros
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Donna inmediatamente entró en acción y se arrastró dentro de un pequeño espacio para alcanzar a los cachorros. Una vez que se acercó un poco más, ¡se sorprendió al contar diez bebés pequeños !

“Una madre y 10 cachorros han sido rescatados de las calles. Aunque estaba llena de leche, era piel y huesos. Nunca creerás dónde encontramos a sus cachorros”, escribió Stray Rescue of St. Louis en una publicación de Facebook.

"negro
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

Después de una exhaustiva búsqueda y rescate, los cachorros fueron trasladados con éxito a las instalaciones. El equipo de SRSL inmediatamente colocó a los cachorros en una habitación cómoda junto con su madre.

Hulu fue una mamá genial y amable desde el principio . Cuidó a sus bebés las 24 horas del día, los alimentó y se aseguró de mantenerlos calientes.

Todo el equipo estaba extremadamente orgulloso de Hulu y de sus increíbles habilidades como madre. Aunque no tenía los recursos adecuados ni un refugio sobre su cabeza, logró mantener a sus bebés a salvo.

"madre
Fuente: Rescate callejero de St. Louis

¡Y ahora nunca más tendrán que preocuparse por estar en la calle otra vez!

Meses después de su rescate, Hulu y su familia comenzaron una nueva vida en hogares amorosos . Esta mamá doggo encontró un hermoso hogar para siempre con una mujer llamada Debbie y su familia.

Lleva años disfrutando de una casa espaciosa y de un sinfín de aventuras en una gran familia. Junto con sus compañeros de casa, el día a día de Hulu está lleno de sonrisas y abrazos , como siempre debería haber sido.

Su nueva mamá compartió un recuerdo y agradeció a Donna por darle una oportunidad a su amada niña. “Mi Hulu fue rescatado hace tres años. Ella es una perra peculiar muy divertida. Gracias Donna Lochmann por decir siempre sí al rescate”, escribió Debbi en Facebook.

Gracias a Donna y sus increíbles compañeros de equipo, Hulu y sus bebés tuvieron una nueva oportunidad en la vida. ¡Y no podrían estar más felices!

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *