La Yaca Vietnamita: Una Maravilla Rara de Cáscara Roja y Pulpa Naranja que Deja Atónita a la Comunidad

La reseña en vídeo de una yaca con una piel y un intestino de color rojo rosado muy especiales está recibiendo actualmente opiniones encontradas por parte de los internautas

La yaca, con sus deliciosas pepitas doradas, ha sido durante mucho tiempo la fruta favorita de muchas personas. Todo el mundo sabe que la yaca joven es verde, cuando madura se vuelve amarilla y desprende un aroma dulce. Entonces, ¿alguna vez has visto una yaca con piel y pulpa de color rojo rosado?

Publicado en YouTube el 11 de junio, el vídeo titulado “El extraño árbol de yaca roja y la tripa roja única en Vietnam: increíble yaca roja” ha obtenido más de 2,4 millones de visitas. Seguramente, cuando naveguen por primera vez, todos harán clic para verlo porque tendrán curiosidad por preguntarse si existe una yaca roja real en el mundo.

"imagen"

El clip que presenta una extraña yaca de piel roja está recibiendo mucha atención en YouTube.

Se sabe que este vídeo fue grabado por un YouTuber en la ciudad de Cao Lanh (Dong Thap). En un clip de más de 15 minutos, el hombre compartió que un amigo viajero de Portugal le dio una semilla a esta yaca, la cual luego plantó y logró los resultados de hoy. Incluso afirmó que el árbol de yaca de su casa es “único” en Vietnam.

"imagen"

"imagen"

Solo señalando la extraña yaca, este granjero continúa “luciendo” esta fruta porque la zona interior también es roja y bastante grande, más dulce que la yaca normal. Como para verificar sus palabras, el hombre decidió sacar un cuchillo y cortar una fruta madura para invitar al YouTuber masculino a disfrutar.

"imagen"

"imagen"

Como para probar sus palabras, el hombre decidió inmediatamente coger una fruta y dividirla para invitar al YouTuber a probarla.

Después de cortar la yaca por la mitad, el interior de la yaca se vuelve naranja, rojo en lugar de amarillo como los que solemos ver. Mientras cortaba la yaca, el hombre en el clip acaba de decir que esta fruta no es tan roja como la que comió la semana pasada.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

Prueba la yaca, la sensación del YouTuber masculino es que es más dulce y fragante que la auténtica. Incluso el otro granjero lo obligó a soltar las semillas para poder traer algo para cultivar esta rara planta.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

El YouTuber masculino reveló que estas yacas son más dulces y fragantes que las normales.

Muchas personas que no creen han dejado un comentario “cà khà” y piensan que en realidad la persona que publicó el vídeo simplemente está “viendo” deliberadamente.

"imagen"

Muchos creen que un primer plano de la piel de una yaca fue pintado.

Descúbrelo en Google y YouTube, en realidad existe una yaca rosa originaria de Portugal llamada “Jaca cor de rosa”. En Vietnam, las yacas de pulpa roja no son infrecuentes. Sin embargo, el caparazón con colores extraños todavía hace que los internautas discutan sobre su autenticidad.

"imagen"

El clip fue publicado en 2017 y presenta la variedad de yaca llamada “Jaca cor de rosa” con su característico color rojo rosado.

"imagen"
"imagen"
"imagen"
"imagen"

[contenido incrustado]

Hasta el momento, el origen y autenticidad de esta variedad de yaca sigue siendo un tema controvertido en las redes sociales.

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *