La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol.

Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados.

Y todos sabemos que a los turistas del Reino Unido les encanta volar a climas soleados y broncearse.

Pero, ¿sabías que el sol y el mar pueden afectar tu tinta?

Si acaba de hacerse un tatuaje, entonces su piel es muy sensible ya que la aguja ha creado pequeñas heridas en la piel.

Esto significa que eres más susceptible a sufrir quemaduras y cicatrices y debes evitar exponerte demasiado al sol durante las vacaciones, según el dermatólogo Matthew Lin.

"ellos
Em siempre se broncea cuando está de vacaciones (Imagen: emisguilty/Instagram)

Además, el cloro puede provocar infecciones e incluso filtrar la tinta de la piel, y el agua de mar secará la piel y prolongará el tiempo de curación.

Así que evite tomar el sol y nadar durante seis semanas después de hacerse un tatuaje.

Por suerte, pasado este tiempo podrás volver a irte de vacaciones tal y como lo hace la influencer Em, de 24 años, de Canadá.

Em es una streamer de Twitch a tiempo completo, modelo y obsesiva con los tatuajes con más de 105.000 seguidores, @emisguilty.

La impresionante morena se hizo su primer tatuaje a los 17 años y ahora tiene el 55% de su piel cubierta de diseños, y tiene cuidado de proteger su piel cuando está de vacaciones.

"ellos
A Em le encantaría viajar a Japón (Imagen: emisguilty/Instagram)

En declaraciones al Daily Star, Em dijo: “Me voy de vacaciones una vez al año con mi madre, vamos al sur (México, Cuba).

“Siempre me bronceo, pero siempre protejo mucho mi tinta con protector solar.

“Yo uso 60SPF, cada tres horas aproximadamente”.

La modelo cuida con cariño sus tatuajes por una buena razón.

Ella señaló: “Mis tatuajes están inspirados en mis experiencias pasadas, mis lecciones, las personas que amo mucho, las cosas que amo y mi forma de pensar”.

Pero Em reconoce que hay algunos destinos de vacaciones que la tinta hace más difíciles.

"ellos
Em advierte usar crema solar al broncearse (Imagen: emisguilty/Instagram)

El transmisor dijo: “Sueño con ir a Japón, pero hay algunos lugares donde tener tatuajes realmente no es algo bueno y puede causarme problemas”.

Los tatuajes son menos comunes en Japón, la tinta es muy rara y los tatuajes están cubiertos por motivos laborales y sociales.

Es común ver tatuajes prohibidos en piscinas, spas y baños tradicionales del país.

Sin embargo, a pesar de que algunos países ven con malos ojos la tinta, hay otros que son destinos para los amantes del tatuaje gracias a sus artistas.

Em comentó: “Nunca he viajado para hacerme un tatuaje, pero conozco tatuadores de todo el mundo y planeo hacerlo algún día.

“Hay algunas convenciones (principalmente los fines de semana) donde puedes tatuarte con los tatuadores más prestigiosos.

“Los tatuajes son una forma de expresarse, no es una religión ni un grupo. No creo que destaquemos como grupo, somos como todos los demás con un poco de picante”.

Related Posts

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

NFL Star Fred Warner and Bachelor Alum Sydney Welcome Their First Baby! Overjoyed Parents Reveal Their Son’s Adorable Name

By Valeria Garcia For Dailymail.Com Published: 22:54 BST, 11 March 2024 | Updated: 22:59 BST, 11 March 2024 Fred Warner and his wife Sydney  announced the birth of their first child on Monday. NFL star Warner, 27, and The Bachelor alum Sydney, 28, welcomed …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *